Welcome Halloween

in #adventure7 years ago

Bienvenido Octubre, bienvenido Halloween, bienvenido hermoso otoño.

image

Tiempo de disfraces, dulces y fiestas. Tiempo de disfrazarte de tu super héroe favorito o de aparentar ser alguien mas... O algo más. Es mi primer Halloween en Estados Unidos y estoy emocionada. Todas las casas están decoradas, algunos ya se empezaron a disfrazar y ya hay temáticas de Halloween en todos los parques de Orlando.
image

Me encanta aprender otras culturas. Para mi es algo nuevo y emocionante, para ellos es tradición. Solo los observo y aprendo, veo como disfrutan sus lindas tradiciones. En Venezuela muy poco se celebra esta fecha, desde pequeña me fascina y veía todas las películas de terror que pasaban en la televisión. Ahora estoy en donde mejor se celebra.

¡¡FELIZ HALLOWEEN STEEMIANS!!

image

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71