¿PORQUE TANTOS HOMBRES QUIEREN ESTAR CON UNA VIRGEN?

in #adulto6 years ago (edited)

siempre que se habla del tema de la virginidad muchos hombres dicen cosas como : ho como me gustaría estar con una mujer virgen o ummm un virguitooo xd

la verdad es que a mi no me llama la atención las mujeres vírgenes, primero porque ahorita solo las de 14 son vírgenes por lo general xD y no me gustan las niñatas de esa edad no soy chino jajaja, segundo es muy tedioso convencerlas de que solo va a ser la puntita,

tercero: estuve con dos mujeres vírgenes y la verdad es que la experiencia para mi es un fastidio, tienes que tener mucha paciencia (bueno si la tratas con amor) a cada rato te dice: ya voy ya voy que me esta doliendo, y aquel sangrero que cuando lo sacas piensas que eres tu el que te rompiste xD
ahora si no sale sangre unmmm no te creas ese cuento de que algunas no sangran, ni que fuese atenea.

y otra cosa si también es tu primera vez lo mas probable es que la dejes preñada xD ya que por la inexperiencia no sabes que a veces por la emoción eyaculas dos veces de seguida pero la primera no la sientes, era semen retenido por la excitación

Sort:  

Tambien soy de la comunidad de gyga espero q me colaboren

jajajaa no que flojera ya tuve mi etapa de eso y no regreso a esa jamas! vale mas la experiencia la vdd!

jaja sabia que me comprenderian

Me reí con este post vaya q si es un fastidio quitar virgos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64