ADSactly en ADSACTLY - Parte # 101 | Blogueros de la Comunidad - @techblogger

in adsactly •  4 months ago

Traducción autorizada por @adsactly corresponde al artículo original "ADSactly on ADSACTLY - The ADSactly Community Blogger's Spotlight - @techblogger"

ADSactly en ADSACTLY - Parte # 101

Blogueros de la Comunidad - @techblogger


La Sociedad ADSactly continúa la serie destinada a revisar los blogs individuales de los miembros para promover aún más la comunidad de bloggers al público en general. Los escritores de ADSactly, junto con muchos otros escritores asombrosos, son el estante superior de los blogs de Steem y están contribuyendo mucho a la comunidad de Steemit. Su trabajo dedicado es la primera línea del éxito de STEEM.


La selección semanal es @techblogger !!!

Techblogger es un colaborador habitual deL blog principal. Él escribe sobre: ¡La Tecnología! Es un ávido fanático de todo lo nuevo, pasa su tiempo en busca de nuevos desarrollos que acerquen a la humanidad a la meta eterna.

Su blog personal también está lleno de artículos interesantes sobre tecnologías de vanguardia que cambian el mundo como lo conocemos a cada minuto.

https://steemit.com/life/@techblogger/tech-history-a-brief-look-at-how-society-has-been-changed-by-technology
https://steemit.com/vr/@techblogger / tech-update-are-vr-rollerskates-the-solution-to-a-moving-virtual-environment
https://steemit.com/science/@techblogger/tech-report-the-science-behind-molecular-robotics

Como ya fue mencionado, @techblogger también escribe para ADSactly Steem Publishing House como parte del equipo de escritores. Por favor, date un momento para leer algunas de sus publicaciones!

https://steemit.com/phonograph/@adsactly/adsactly-tech-news-a-walk-down-memory-lane-forgotten-devices-of-the-past-part-1
https://steemit.com/ vr / @ adsactly / adsactly-tech-news-is-vr-all-its-its-hyped-up-to-be-be-be-or-not

Deseamos que @techblogger tenga muchos más artículos prósperos y hermosos momentos en su camino ¡Que se divierta y disfrute!

Publicación generada por el equipo de editorial de ADSactly Steem

¡Bienvenidos a ADSactly!

Cada persona honesta y con buenas intenciones, está cordialmente invitada a unirse y ofrecer sus habilidades, conocimiento, energía, tiempo o recursos para varios proyectos en curso dentro de la sociedad ADSactly. Nuestro canal de Discord está aquí: ADSactly


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!