Como dos palabras cambiaron mi vida

in #adolescente7 years ago (edited)

Hola a todos, esta es una de mis historias mas privadas y "especiales" que tengo por así decirlo comenzamos...

Mi nombre es Javier Ruggiero, tengo 15 años , vivo en una ciudad de Venezuela llamada "Valencia" y todo esto comenzó así

Ese día iba a salir con mis padres a un club muy conocido en mi ciudad y yo iba a salir con mis amigos y amigas a comer.
Mientras me bañaba y me arreglaba mi madre entra a mi habitación y me dice:

madre: ¿Hijo estas listo?

yo: no madre, estoy terminando

cuando termino eso ella se va de mi habitación y yo cierro la puerta y ella nota eso. Yo tenia escondido en un bolso unos Eos (bálsamos) y cuando los voy a buscar ella entra a mi habitación y me dice:

madre:¿que tienes ahí?

yo: nada madre

en eso ella empieza a revisar y los encuentra y me dice...

madre: ¿QUE ES ESTO?!

se me aguan los ojos y le digo

yo: son para los labios

madre: YO NO TE E DICHO QUE ESTO ES PARA "NIÑAS" Y TU ERES UN NIÑO

yo: ya lo se madre

unos minutos mas tardes mi padre entra a ver que esta pasando y yo le digo que por favor se fuera de mi habitación y mi madre le dice lo mismo, el se va al club y yo me quedo hablando con mi madre

madre: ¿por que tienes eso?

....

madre: responde pues

yo: madre

madre: ¿Que?

yo:.soy... soy gay

Dire lo que paso en el siguiente capitulo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37