Daddykirbs Cool Curators Contest Entry @lanzjoseg GÁNATE 25 SBD + 5 STEEM

in #addykirbs6 years ago

Daddykirbs Cool Curators Contest Entry @lanzjoseg

GÁNATE 25 SBD + 5 STEEM



Lanz línea 200px.jpg

Lo que entendí de este vídeo es que el chamo esta cosechando moras y le encantan las moras. Aquí Venezuela en pocos estados se cultivan, a mi particularmente me encantan las moras y sobre todo la mermelada de mora.

Amigo estoy muy contento me identifico contigo por tu gran amor que sientes por tus hijos. yo igual lo hago por mis hijas, me alegra mucho por la ayudas que le das al amigo @amaponian, muchos Venezolanos pasan por las penurias por la cual el esta pasando. Gracias de un Venezolano.

A mis amigos seguidores me gustaría que visiten a Daddykirbs @daddykirbs y se agregaran al concurso, las bases son muy fáciles y es por sorteo así que suerte.

@yurilaya

@palomot

>>>>> Enlace al concurso.>>>>>


  • Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"
  • Escoge un video cualquiera del Canal de Daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.
  • Describe por qué te gustó ese vídeo.
  • Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.
  • Vota la convocatoria al concurso.
  • Pega un comentario con el links a tu post en la convocatoria al concurso.
  • Restimea la convocatoria (opcional). El restemer recibe un ticket adicional en el sorteo.

Gracias mi estimada amiga @sacra siempre apoyando a todos.


Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

This post has received a 0.15 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

This post has received a 0.03 % upvote from @speedvoter thanks to: @lanzjoseg.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95