Serie #vistazoalalma 1 /14 Infinito

in #acuarelas5 years ago (edited)

🌼ॐ नम: शिवाय 🌼


     Ten un hermoso día lector, déjame darte la bienvenida a esta serie que comencé hace algún tiempo, como el título lo dice su nombre es Vistazo al alma.

     Me encontraba en mi habitación observando mi mirada y pensé en la posibilidad de capturar ese momento, siempre ha sido de mi agrado tener un registro de mi rostro y sus emociones, una forma de auto estudio... A esto se le suma el hecho de que quería practicar con las acuarelas (en mi paso por la universidad no fuí muy profundo con ellas).

-Mándame una foto de tus ojos.

Le dije.

     Opté por pedirselo a Hara, su mirada profunda y misteriosa siempre ha sido interesante para mi. Me atreví a jugar con algunos colores naturales que hay en el rostro, rojos, azules. Me siento satisfecha en lo personal, al ver mi sketchbook en esta parte es como si estuviese viendolo de verdad, logré capturar la esencia.

     Emocionada por lo que mis manos lograron hacer, dibujé mi ojo derecho y mis labios.

Bonus: nariz a medias y baby atrapasueños.


img044.jpg


     Espero haya sido de tu agrado :D, estaré compartiendo la serie por partes al paso de los días !Qué Dios te bendiga¡ Om Namah Shivaya.



-Swami Radha Saraswati ॐ 🍊

ॐ नम: शिवाय

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70