Actualidad

in #actualidad5 years ago (edited)

28276875_1665084266913861_4662974270621571569_n.jpg

Hola chicos! Y hola para todos!

Soy Brigitta La Poeta, la Poeta revolucionara, la Poeta
quién lucha por los derechos humanos de la gente. Sí por
la gente indignada quiénes están trabajando o sin trabajo.
Hay muchos anónimos, pero hay muchos que se quitan sus
máscaras enfrentando contra de la indignación.

En la política estuve investigando, tengo mis estadísticas
para levantar esta supuesta »crisis». Cómo os dije en el
princípio soy Poeta, mi trabajo es hablar con la gente, vivo
de las palabras de ellos. Cuándo hablo con una persona en
internet, y esta persona esté dónde esté de todos lados
recibo lo mismo.

Los maltratos psicológicos, el desprecio en los trabajos,
cada día cómo domina más la droga, dentro y fuera de las
empresas. El caso es que cada día domina mucho en este
mundo, de que igualmente me estoy hartando lo que veo.

Tengo amigos maltratados, humillados, pisoteados cómo a
una colilla de un cigarro en un simple trabajo. Me duele ver
todo esto cómo en la televisión, cómo en a realidad, esto es
el sufrimiento de la humanidad, me duele decir cosas así,
pero esto es la cruel realidad, no puedo dar otro nombre.

Reconozco que la crisis ha empezado con las empresas, con
la economía financiera de los países, yo misma lo he
estudiado la historia mundial de esta crisis, pero cómo dije
antes tengo mis estadísticas. Le doy toda la razón a un
presidente que tuvo hace unos años España, no tengo la culpa
por ser Poeta, vivo de las palabras de la gente, es mi
trabajo, pero en este caso lamentablemente voy a poner en
contra sus propias palablas que utilizó, en su momento dijo
que:
– Tenemos que poner órdenes en este país!

También en las empresas, universidades, institutos, porque
aunque no aparenta el alcohol y la droga se absorve igual en
los colegios una forma transparente. Me di cuenta que no
sólo en este país hacen falta a poner a estos órdenes sino
en el mundo entero, lo que yo veo ya es un Caos Global, que
completamente es un desorden total.

Por algo será que se ha levantado la gente manifestando y
no por nada, ya lo sabía que va a pasar esto hace años atrás.
NADIE ME LO CREÍA LO QUE ESTABA HABLANDO!
Soy hiperactiva por mi naturaleza, a veces veo cosas del
futuro que la gente ahora mismo ni lo sospecha. Por ejemplo
mi hija mayor cuándo va ser adulta va a vivir lo que es su
madre ahora mismo y yo soy Poeta. Mi hijo a quién todavía
sólo estaba esperando, yo sabía perfectamente que iba a
nacer un niño, sólo iba a cumplir tres meses de embarazo sin
haber tenido ni siquiera una ecografía con él. Un día este
niño se va a enfrentar con su padre por lo que hizo conmigo,
y no porque yo quieroo que se lo haga, sino porque lo sé que
va a pasar así. Mi pequeña quién ahora tiene solamente 5
años se casará cuándo cumple los 20. Todo esto siento con
mucha intensidad, cómo sí tuviera mucha fuerza los sucesos.

Cuándo le he denunciado a mi ex jefa de pedidos hace unos
años quién me quiso matar en un trabajo, ella me ha dejado
malamente de la cabeza psicológicamente (pero tengo que dar
las mil gracias a una educadora de la casa acogida e las
mujeres maltratadas, porque hizo conmigo un excelente
trabajo para recuperarme, hacerme entender mis valóres cómo
de una persona, despertarmde de quién soy), le dije al
guardia civil quién lo ha tomado los actos de la denuncia,
que un día va ver un volcán en España, pronto, dentro de
poco tiempo. Es verdad fue así, en el año se explotó uno en
una de las islas de España, cerca de África. Este guardia
civil estoy muy segura que se recuerda de mí esto.

Desde que me inspirado de nuevo (porque anterriormente
me tiré 10 años sin inspirar por intentar integrarme con
los españoles) por las cosas que me pasaron en una empresa,
me siento obligada de despertar la gente cómo Poeta de
unas ciertas verdades, lo sé que es mi destino.

Mi investigaión en la política de España me hizo entender
muchas cosas del Pueblo Español. Goberna hace 40 años ya el
Franquismo que la verdad ha hecho mucho daño en el alma de
esta nación. Una parte del país vive en el engaño y en la
manipulación, igual que yo estaba manipulada por mi ex jefa
del trabajo en el princípio, pero lo que he aprendido de
mis padres, en el mismo momento iba despertando, del mismo
hecho de sus enseñansas que para día de hoy son una especie de
ayuda de estos momentos al recordal.

Mi favorito Poeta era húngaro, nació el día 1 de enero en
el año 1823 en un pueblo muy pequeño, su padre era
carnicero, molinero, su madre lavaba ropa para gente rica
en el rió. Ha escrito en su vida muchos versos, novelas,
hoy día se puede encontrar sus cosas en internet. Sus temas
fundamentales de su lírica fueron el AMOR y la LIBERTAD.

Era protagonista, héroe en la Monarca de Austria- Hungría
en el año 1848-49, su primer verso lo que ha escrito en
general era para 15 de marzo para el año 1848. Por esta
fecha hoy día es Fiesta Nacional en mi país, se títula la
Canción Nacional. Él se ha transmitido su verso montado en
su caballo por las colinas de mi tierra para despertar la
gente de LA VERDAD durante años, le costó su vida por hacer
todo esto, yo ahora hago lo mismo en este momento mientras
estás leyendo este texto, tengo 9 años detrás de mi espalda
en esta lucha, porque en mi caso mi caballo es la
techología, la civilización en este ciclo – el internet y
no me arrepiento en nada lo que hago día atrás día,
constantemente hasta que no lo consigo mi objetivo, de
poder ayudar a esta forma la gente, lo mismo hizo el Poeta
hace cerca 200 años en mi país, porque desde esta fecha
el país es libre e independiente de otros países.
Hay dicho de toda la vida, que se dice así:
»El pasado siempre se repite.»

Tengo muchísima admiración a mi favorito Poeta, es mi
ídolo en este género por su valentía. A veces pienso que
su espíritu está dentro de mí por esta intensa lucha
diaria. Su valor me ha enseñado muchas cosas, sobre todo
cómo luchar con las palabras, tambén cómo rimarlas, pero lo
más importante que cómo

MANIFESTAR Y LUCHAR POR LA LIBERTAD ! ! !

Brigitta La Poeta 17. 04. 2019.28276541_1665642206858067_4594639593419955985_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71