You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monetize Your Social Media Channels with ActnEarn SMT : Action # 32

in #actnearn6 years ago

A mi parecer la plataforma steemit se esta convirtiendo... como decirlo? No se me ocurre nada
ya no habria interaccion de usuarios solo bots que estarian votando los... mientras el usuario ni interado en que cosas vota. Lo veo de una manera mala en si porque la plataforma se creo para interactuar entre usuarios lo cual se esta perdiendo. Pero generalmente a los usuarios no les suele inportar siempre y cuando resivan sus beneficios. Y claro este post me atreveria a decir que mas del 70% fueron votos hechos por bots,
Creo que poco a poco se va perdiendo la idea de porque se creo steemit.

Bueno haci es el mundo si uno no se adpta se queda atras.No es verdad?

Sort:  

El capitalismo hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51