You are viewing a single comment's thread from:

RE: COMUNIDAD activesteem 👍 😎 👀 💃

in #activesteem7 years ago

Hooooo...que bonitaaaaaaa publicación me encanto, todos los amigos de steemit son hombres y grandes, bueno yo creo que soy la única niña y estoy aqui en steemit con la ayuda de mi paaaa Johnny el me ayuda en todo esto pero ahora ya se no es dificil y gano mis centavos muy felizzzzzz, les digo amigos que me gusta mucho esto y queiro ser famosa y ganar muchooooooooooo dinero ...me olvidaba le felicitooooo a @cryptorambo por esta publicación muy bonita....chaoossssssssss amigossssssss .....

Sort:  

gracias amiga @johannstacey, tu eres un ejemplo de superación y testimonio que en steemit se forjan los sueños sin importar la edad, saludos y gracias por ser parte de nuestro equipo, espero tu vídeo testimonio amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39