My Actifit Report Card, 19 de marzo de 2020 en cuarentena

in #actifit5 years ago (edited)
Saludos a todas las comunidades, después de un largo tiempo sin escribir me encuentro nuevamente retomando mis actividades por steemit. Para comenzar relatare un poco las actividades realizadas en estos días de cuarentena.

Usualmente me levanto temprano, pero estos días han sido diferentes me despierto como a las ocho a mirar el teléfono y termino levantándome a realizar el desayuno como a las 9 y media, a pesar de comer después de las 10 a.m. he realizado un montón de actividades entre ellas tejer, retome algunos proyectos que comencé en diciembre y no había culminado.


image.png
Fuente: Foto tomada por la autora @xeliram en un celular y editada en la aplicación FotoCollage publicada en mi cuenta de instagram.

Realice una torta para los antojos, limpie, volví a limpiar, lave la ropa, hice ejercicios y he realizado las actividades de la escuela y el club de gimnasia con la niña. Además de cocer. Ya estaré publicando algunas cosas de las que he realizado de manualidades.

Actividades de la Escuela


image.png

image.png
Fuente: Foto tomada por la autora @xeliram en un celular

Actividades de la Gimnasia


image.png
Fuente: Foto tomada por la autora @xeliram en un celular


image.png

image.png

image.png


Soy Marilex Porteles profesora de Matemática, investigadora, soñadora, me gusta tejer, nadar y soy madre de una hermosa niña.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49