You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Actifit Report Card: July 16 2019

in #actifit7 years ago

Hola @ramonrene, la etiqueta #steemleo es solo de uso exclusivo para contenido relacionado con la Inversión. Si usas la etiqueta en un post que no tenga nada que ver con Inversión, puede llevar a ser marcado por @noleo4u y eliminar cualquier recompensa de LEO que tengas pendiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 60184.04
ETH 1615.08
USDT 1.00
SBD 0.42