My Actifit Report Card: septiembre 10 2018

in #actifit6 years ago

Hola amigos.

Antes de publicar, me fui a revisar el Top 5, y me dio un error, asi que no se si entre en el, pero lo cierto del caso es que estuvo fuerte la rutina de hoy.

Me ejercite haciendo cardio, cpn complementos de pesas y sobre todo trabaje lo que es la parte baja del cuerpo, en fin estoy agotada pero feliz.

Espero que todos sigan con sus motivaciones personales y no abandonen.

Ahora es que se pone bueno, esperando el concurso de @rutablockchain (sin duda el mejor grupo) con el complemento del #elgrupitoese.

Vamos con todo.

Actificate.

Motivación y Constancia.

21310
Aerobics, Daily Activity

Sort:  

Congrats! You just reached the top level milestone via using Actifit fitness tracker and provided Proof of Activity!
You accordingly gained 100 Actifit tokens for attaining 21310 steps!
You also received an 3.75% upvote via @actifit account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72