You are viewing a single comment's thread from:

RE: Upvote Shares Level 14 Giveaway Contest

in #actifit5 years ago

Mis nominado son
@carloscaat

Yo me llamo Carlos Aranda, tuve la dicha de poder estudiar en la Universidad de los Andes de Mérida la carrera de Artes Visuales y educarme en una profesión que me fascina y adoro. Y ahora tengo la oportunidad de poder compartir mi conocimiento con otras personas y ayudar un poco más y tratar de mejorar a mi querida Venezuela.

@alexisr67

Mi nombre es Alexis León soy nuevo en esta plataforma,vivo en Calabozo, Estado Guárico, Venezuela, soy artista plástico, diseñador gráfico, fotógrafo y escultor.

@curly-xu

Durante mucho tiempo he querido presentarles mi trabajo y mis alumnos talentosos.
Yo trabajo en el Centro de Arte. Mis grupos son niños y adultos de zonas de guerra, personas con discapacidades, autistas y aquellos que quieren aprender a dibujar. Además del dibujo, nos dedicamos al hecho a mano.

Sort:  

Thanks for the nominations @celinavisaez, a post with the winners will be announced latest by wednesday.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42