Daily Curation Support @acropolis #89

in #acropolis5 years ago

LUNES.png




Posts Propuestos para el día de hoy





@hugo.exe




Es un proyecto que inicié, para desde la ciudadanía difundir la historia de nuestro municipio a través de vídeos, con datos e historia sobre este municipio.

Seguir leyendo...











@historiasamorlez



Después de unas semanas largas de trabajo y una gripe muy fuerte de superar, mi novia y yo nos tomamos un día para escaparnos de Lima, la gris, he irnos a un viaje muy corto pero significativo.

Seguir leyendo...











@smeralda



Un lugar donde miles de parejas se han jurado amor eterno mientras cierran un candado y lanzan la llave al Río Sena. Este es el famoso Puente de las Artes en París, Francia.Seguir leyendo...











@krakenpei



Luego de pasar varios días , meses, años por las famosas escaleras inmensas del Calvario. por años tuve la curiosidad de saber que había más allá de esas escaleras que pocas personas se atreven a subir.

Seguir leyendo...











@rositam82




Caracas es una ciudad muy especial para mi, desde niña sentía una emoción muy grande cuando iba de vacaciones, ya que ella y yo tenemos una gran conexión debido a que es mi ciudad natal.

Seguir leyendo...
























@acropolis se encarga los lunes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a las temáticas viajes y cultura.








Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02