Daily Curation Support @acropolis #85

in #acropolis5 years ago (edited)

JUEVES.png




Posts Propuestos para el día de hoy






@semilla




Hola amigos soy Oscar! Mi nombre de usuario en Steemit es @semilla, he venido aquí debido a que he escuchado que son una gran comunidad y a mi me gusta transmitir conocimientos para ayudar con la formación de mejores individuos.

Seguir leyendo...











@denti




Honestly, I don't know how to start my introduction but I think I should start from introducing myself. Hi! I'm Al Araf Tanmoy, denti, and I just started here. I am just 20 years old and I am from Bangladesh.

Seguir leyendo...











@pavel66




Hello Friends. Good Morning. Hi! I am Pavel. I lives in Rangpur Division of Bangladesh.

Seguir leyendo...











@lamamadejeremias




Saludos, soy la Mamá de Jeremías, y si tengo nombre, me llamo Beatriz. Les cuento que la idea de llamar a mi blog así fue de mi hermana, la verdad es que en mi círculo familiar, laboral y social Jeremías es mas famoso que yo.

Seguir leyendo...











@franciscoag




Soy Francisco Acosta, oriundo de El Pilar, estado Sucre y actualmente residenciado en Ciudad Guayana. En mis casi 79 años de edad me considero una persona autodidacta, me encanta le lectura como medio formativo.

Seguir leyendo...

























@acropolis se encarga los jueves de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática introduceyourself.










Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83