Daily Curation Support @acropolis #72

in #acropolis5 years ago








Posts Propuestos para el día de hoy









@gardenofcarmen




En tu boda te acompañaba como una amiga especial, al verte con ella mi estómago se llegó a volcar, entre nervios y el hecho de tener que aceptar que era el momento en que debía renunciar.

Seguir leyendo...










@jvphotography




La soledad se hace presente en mi la lejanía es la razón de mi anhelo, siento que fue tan corto el tiempo pero tan hermoso la espera.

Seguir leyendo...










@lecumberre




Eres más. Eres más que trasero de redondez hermosa, porque eres bien preciosa en trato con esmero.

Seguir leyendo...










@yiobri




Mi mente nublada se estremece, tus labios húmedos me hacen pensar en aquella tarde que te fuiste sin avisar. Pensé volverías a mi lado pero no fue así, me dejaste muda, sin decirte tantas cosas que en mi interior quise exteriorizar.

Seguir leyendo...











@arzkyu97




Quise escribir una canción, donde pudiera describir el calor, el calor que se enciende en mi cuerpo, cuando posas en el tus dedos.

Seguir leyendo...































@acropolis se encarga los viernes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática literatura.











Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83