Daily Curation Support @acropolis #65

in #acropolis5 years ago







Posts Propuestos para el día de hoy








@jauregui98




Siempre he estado perdido en este mundo, en esta realidad, puedo ubicarme físicamente en un lugar, reconocer lo que me rodea y, no saberme con razón para existir; no reconocer mi voz o mi rostro, no conocerme en absoluto mientras trato de vivir.

Seguir leyendo...









@nsfwjavgreen




Deslizas por tu piel delicadas telas que ponen una barrera entre tu cuerpo y mis ojos, me inquieta el momento cuando cubres todo.

Seguir leyendo...









@nachomolina




Aceras repletas de pisadas, Señales que conducen a todos los destinos; intentaré caminar sobre sus caras.

Seguir leyendo...









@darkfemme




Fueron las risas parte del té, cuando esas gotas golpeaban la ventana o mientras la elocuencia hizo gala, amenos comentarios que el exterior bloqueaban.

Seguir leyendo...










@maleidamarcano




En la vida... Cada quien decide que dar, en qué momento darlo a quien hacerlo, y de qué manera... Es una simple realidad, que se puede palpar en nuestras narices, en el día a día…

Seguir leyendo...




























@acropolis se encarga los viernes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática literatura.









Sort:  

Muchisimas Gracias equipo @acropolis por su apoyo y valorar mi trabajo.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70