Daily Curation Support @acropolis #139

in #acropolis5 years ago









Posts Propuestos para el día de hoy











@miguelbaez




En la radio suena de Gardel un tango, en la ventana agua de lluvia empañando la mirada que se halla desesperada, sentido al máximo con ráfagas de versos saliendo para atentar en contra de Cupido.

Seguir leyendo...












@miguelmederico




Vuela alto, ser de luz, brilla sonríe y vive entre las nubes y no dudes tú, que eres alma libre, calma de alto calibre escondido entre el sol, el aire y la tierra en las venas corres, socorres, me alegras, me animas... ánima infinita llena de bondad eres procura evaporar mis lágrimas cálidas y ciérrame heridas, dolores y dudas, desanuda mi tristeza impulsa a la gloria, dame tu euforia y reza por mí.

Seguir leyendo...











@norat23




Hoy es tu cumpleaños, ¡quiero darte tu regalo! esta tarde te invito a un cuarto de hotel donde no tengamos testigos quiero cubrir tu cuerpo con mis tiernos besos que sientas mi cuerpo ardiente deseoso de sentir tu lengua húmeda y juguetona por cada parte de mi piel.

Seguir leyendo...












@chuchoafonso




16996045_500531546788669_5046526986599693469_n.jpg

Veo en mi ventana un cielo que se colorea de rojo, la ciudad hoy esta en llamas, las mentes están ruidosas un grito silencioso esta corrompiendo el ser, gente comiendo miseria del piso, abandonando los estados mas básicos del ser humano, nos volvemos animales salvajes, el concreto de los edificios son arboles sucios y polvorientos.

Seguir leyendo...












@alexvalera




adult-1807529_960_720.jpg

Cuando con una mente suave y discreta, siempre se defiende uno a otro; Cuando uno se busca sin negocio, y juntos no se distrae.

Seguir leyendo...



































@acropolis se encarga los viernes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática literatura.














Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50