Daily Curation Support @acropolis #136

in #acropolis5 years ago

MARTES.jpg

 

 

Posts Propuestos para el día de hoy


 


 

 

@kingzmanuel


 

1.PNG

Hey que tal mis personitas de steemit, hoy les traigo un video espectacular de mi arte que es BEATBOX.

Seguir leyendo...
 


 

@joseacabrerav


 

1.PNG

THace tres horas que cerro la ronda de entradas aceptadas a esta semana del openmic, subo mi entrada, asi no sea aceptada como oficial, para aprovechar de contartes una historia muy bonita sobre la cancion de esta semana.

Seguir leyendo...
 


 

@jonygomez


 

No os e dicho que me encanta Lenny Kravitz y su Fly Away, increibe artista de talla mundial y de esta gran banda sonora capaz de subir el animo a cualquiera,su sonido tan vivo se disfruta y mucho.

Seguir leyendo...
 


 

@armandolnrs


 

Esta pieza se llama "Serenata", por eso no solo se la dedico, sino que se la canto, además, ella misma me acompaña en la guitarra. La canción es de Manuel Esperón y Ernesto Cortázar y es interpretada por Danny Rivera, quien la presentó en el disco Serenata de 1979.

Seguir leyendo...
 


 

@ilazramusic


 

¡Saludos y bendiciones a todos mis lectores! Espero que estén increíblemente bien el día de hoy; les traigo una nueva publicación musical, ya que me he reactivado a la creación de contenido dentro de mi perfil luego de una ausencia por un problema de salud.

Seguir leyendo...
 


 

 


 


 

@acropolis se encarga los martes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a las temáticas cine y música.
 



 

Sort:  

Que buenos los post aqui, espero algun dia tener la posibilidad de estar aqui...

https://www.juegosconcartas.com

https://www.imagenesparami.com

https://www.maquinasdeejercicios.com

Congratulations @acropolis! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67