logro 1. Presentación.

in #achivement12 years ago (edited)

IMG_20220427_161113.jpg

    Es un placer presentarme en esta plataforma, soy Yorman Cruces de 28 años, soy migrante venezolano residenciado en Colombia, llegue a esta plataforma por recomendación de un amigo, no la conocía, pero me animo a hacerlo y aunque me tomo un tiempo tomar la decisión pues acá estamos (Gilberto Gonzales). En el poco tiempo que tengo por este sitio eh visto a personas muy buenas en las cosas que hacen, y espero poder aprender y utilizarlo de inspiración en el tiempo que se permita en esta plataforma. Además que veo el buen apoyo que se da al arte y genialidades de cada comunidad.

   Soy amante de los viajes, me encanta conocer lugares nuevos (https://steemit.com/hive-113376/@yormancruces/5gvvmu-mi-primer-post-parque-jaime-duque-tocansipa-cundimarca-colombia), probar las gastronomías locales, y la música. Me dedico a trabajar como electricista, labor que me encanta hacer y vamos mejorando en el tema del arte como la música y el dibujo de rostros. Además de que me gusta la fotografía, aunque no me dedico a ello profesionalmente (https://steemit.com/hive-185836/@yormancruces/cuando-la-naturaleza-te-muestra-su-arte-de-forma-inesperada).

Screenshot_2020-06-08-17-29-23.png

   Así con el paso del tiempo espero que el cariño por esta plataforma siga creciendo.

Criptomonedas:
   En este tema no soy para nada experto pero estoy dispuesto a recibir los consejos necesarios para mi aprendizaje en este asunto, en especial en que las mismas forman parte en la economía actual, y probablemente en el futuro sea más común utilizarlo que el mismo efectivo o el dinero convencional, así que tengo el interés en aprender al máximo en este tema.

   Sin nada más que agregar, un gusto en acompañarles y compartir con ustedes. Y Gracias a @MarPa por Haberme dirigido a la guía correcta para crecer y hacer las cosas correctamente en la comunidad.

Sort:  

Hola, un gusto saludarte y a la vez darte la bienvenida a la plataforma.

Así como tu estas comenzando, nosotros también, somos una comunidad deportiva con ideas para relacionar todos los ámbitos de la vida diaria con la vida deportiva, con el lema de que cada participación es ganadora y de esta manara darte la oportunidad de generar steem paratu crecimiento.

Te invito a verificarte en la comunidad luego que sea aprobado tu logro 1, por aca te dejo enlaces de la comunidad @hive-197661 all-sports.

Miniatura
Autor
Publicación
@hive-197661Presentación de la Comunidad all-sport dentro de Steemit. || Presentation of the all-sport community within Steemit.
@hive-197661Presentación de Equipo Inicial en all-sports || Initial Team Presentation in all-sports.
@hive-197661Primer Proceso de Verificación All-sports (20 steem) || First All-sports Verification Process (20 steem)

Nuestras moderadoras estarán listas para atenderte y guiarte.

Hola @yormancruces que gusto poder darte la bienvenida a steemit, de parte de todo el equipo quiero pedir tu colaboración para poder validar tu logro 1 compártenos una nueva foto y cartel de presentación con fecha completa y actual, tambien es necesario que nuestra amiga @marpa valide tu invitación.

No olvides que debes usar la etiqueta achievement1

gracias @wilmer1988 por la recomendación, aun así, la foto fue tomada el mismo día de la publicación, la cual fue hecha el 27 de abril del 2022, y fue la etiqueta que utilice en ese momento (#achivement1), lo cual ahora me crea confusión. 🤔 aquí dejo el comprobante:
![Captura de pantalla 2022-05-01 171842.png](

Gracias por tu ayuda.

Saludos amigo, la presentación debe ser publicada en la comunidad Newcomers.

This is a one-time notice from SCHOOL OF MINNOWS, a free value added service on steem.
Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://som-landing.glitch.me/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51