The Diary Game Day 12 - 10 - 2021 Realizando Mi Primer Logro con la Asesora de Steemit adicional a eso lleve a una amiga que se intereso en el tema y para culminar retire un informe Medico que dejo la doctora para retirarlo

in #achivement13 years ago

En la mañana después de despertarme como todos los días le doy gracias a Dios sobre todas las cosas, tome una taza de café y luego desayune me arregle para ir a buscar a una compañera de trabajo para luego dirigirnos a San Francisco de Asís donde la asesora de steemit de nombre karelys 5318 nos estaba esperando en su casa para así poder realizar mi primer logro y a su vez mi amiga realizarle preguntas relacionado con el tema.

IMG_20211012_095922 (1).jpg

Al culminar la actividad la Sra. Karelys junto con su esposo tenia que venir a buscar a su hijo a villa de cura muy amablemente nos ofreció la cola donde la aceptamos cordialmente. Al llegar a mi destino aproveche de pasar por el Grupo Medico Villa de Cura para retirar un informe realizado por la internista que ve a mi esposo ya que el en estos momentos se encuentra muy enfermo de salud ha tenido la glicemia muy alta y ya me lo diagnosticaron diabético.

IMG_20211012_123131.jpg

IMG_20211012_123201.jpg

No obstante llegue a la casa y prepare la comida donde mi esposo y yo compartimos un delicioso almuerzo de sopa de lagarto y bistec con yuca y ensalada.

IMG_20211012_133657.jpg

IMG_20211012_140101.jpg

Después del almuerzo le di comida a mis dos perritas, luego fregué los platos ordene la cocina y me fui a descansar un rato donde aproveche y pude ver una película hasta quedarme dormida, al despertarme hice café revise mi correo y luego me dispuse hacer la cena donde mi esposo me sugirió que hiciera sandwich donde decidimos cenar eso.

IMG_20211012_175910.jpgBueno mi gente linda y con esto culminamos por el día de hoy espero que les halla gustado mi primer diario. Y espero que sea de su agrado.

Sort:  

Excelente amiga, una vez mas

BIENVENIDA A #STEEMIT

Te invito a visitar @steemitblog donde podras encontrar toda la informacion necesaria para crecer dentro de la plataforma...

Suerte amiga!!!

#affable #onepercent #venezuela

Gracias por tu motivación y ayudarme en este emprendimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37