graduación de mi princesa!

in #achievement43 years ago (edited)

Estudiar, una gran inversión

WhatsApp Image 2021-05-26 at 1.25.32 PM.jpeg

Les comparto una foto de un momento muy especial donde celebramos la graduación de mi hijita, a la izq mi suegrrraa, y a la derecha mi padre (actualmente en España), y pueden apreciar la cara de felicidad de mi pequeña.

Me alegra haber tomado esta foto , pienso que eso tendrá un gran valor para mi hija cuando la vuelva a ver en el futuro, donde seguramente le motivará a seguir estudiando para ser mejor persona.

Ahora, estudia en casa, como la gran mayoría de niños en el mundo debido a la pandemia, y procuramos crear un ambiente de colegio, por lo menos en cuanto a espacio en su escritorio y tiempo de estudio y tareas.

Encontré una manera de que estudien para aprender, en lugar de solo para entregar tareas y enviar fotos a la maestra de sus cuadernos, y es aplicando un examen, de solo escuchar esa palabra, ya empiezan a preguntar y apurarse para realmente aprender, lo cual es el objetivo.

Entonces, más que enseñarles conocimientos, es enseñarles a aprender, descubrir y mejorar sus vidas, con la ayuda de Cristo.
hori.gif

Sort:  

Hola compañero @juandres39, debes publicar tu logro en la comunidad de newcomers para que pueda ser verificado. Es esta: https://steemit.com/created/hive-172186

Monday, June 14th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

gracias, no me fije en ese detalle importante

Hola, ya lo volví a publicar en la comunidad Newcomer, y que hago con esta primera publicación?

Nada compañero, si quieres puedes editarla y eliminar el contenido para que no dé la impresión de doble posteo

entendido, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26