Logro 2 @yulimar19 : Seguridad básica en Steem.

in #achievement23 years ago (edited)

Hola

Para este post voy a demostrar mi logro 2.

En el desarrollo de esta experiencia creativa, aprendí información nueva sobre la página steemit, lo cual me ayudo en cada uno de los procedimientos y pasos para llevar a cabo diferentes funciones en la plataforma.

image.png

image.png

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si a través de un archivo PDF, mis contraseñas suministradas por Steemit fueron enviadas a mi correo personal y guardado en varios dispositivos seguros, fácilmente disponibles para el momento que sean requeridas.

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Cada una de esta clave tiene diferentes funciones para la ejecución de distintas labores que me permite esta página. Estas claves son las siguientes:

Clave maestra: como su nombre lo indica es la que me da acceso a las otras claves que me ofrece esta plataforma.

Clave de posteo: esta clave me permitirá ingresar a mi cuenta diariamente y así poder realizar mis publicaciones para demostrar mi talento, al igual que compartir, votar, comentar las publicaciones de cada uno de los participantes.

Clave de propietario: esta clave me ayudara a cambiar cualquier contraseña que me dé problemas para mi ingreso a la página.

Clave de activación: me permite convertir mis logros en mi moneda local, tiene una función que es transformar mis ganancias en Steem Power o el proceso a lo inverso (power down), también modificar mi perfil de steemit .

Clave memo: Esta clave me permite encriptar y desencriptar los memos en las transferencias para usar mis recompensas.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Como la clave maestra es la principal debo tener sumo cuidado, ya que terceras personas pueden hakear mi cuenta de manera que me asegurare de crear varios respaldos de esta, que se mantengan en un lugar seguro al que solo yo tenga acceso para tener un control absoluto sobre ella.

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, al entrar a la billetera Steemit, se pueden transferir Steem Dollars. Presionamos la active key, entro a mi wallet, me guío con un balance de steem y clickeo en transferir, luego introduzco el usuario receptor de los tokens y el monto, otro click y listo.

image.png

image.png

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Esta opción es parecida a la anterior. Entrar en nuestro Wallet monedero, darle clip nuevamente en la moneda Steem y saldrá diferentes opciones pero esta vez le daremos en “Power up” en la ventana emergente coloco el monto que quiera retirar, luego darle en el cuadro que dice “Power up” y se realizara la transferencia correspondiente.

image.png

image.png

Me despido espero que sea de su agrado mi #logro2

Pueden visitar la publicacion de mi #logro1 https://steemit.com/hive-172186/@yulimar19/logro1-presentandome-a-steemit

Agradecimiento a #steemitvenezuela , principalmente a:
@adeljose
@edlili24
@anasuleidy
@tocho2
@wilmer1988
@inspiracion
@albenis
@cryptokannon
@tocho2

https://www.sincable.mx/caja-fuerte/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81