Jueves de ARTE Y FOTOGRAFIA /30/09/21 VENEZOLANISIMO por @yildredbastidas #sv-arte #sv-fotografia

in #achievement13 years ago (edited)

Buenos dias a mis nuevos amigos y amigas de esta gran comunidad de #steemit un fuerte abrazo desde mi amada #Venezuela estado Barinas .

Hoy con este clima nublado y lluvioso que Dios nos deleita no paso más nada por mi imaginacion que degustar un delicioso cafe o un exquisito chocolate de cacao puro , divino!!! para los que estan acompañados y la mejor compañía para las que estamos solteritas asi nos despertamos y calentamos motores .

Foto tomada desde mi jardin con mi teléfono Samsung J2 core

20210930_084731.jpg

Cafe y cacao la combinación perfecta para cualquier ocasión pero indiscutible que el mejor cafe y el cacao mas extraordinario lo pare tierras VENEZOLANAS o nooo?? Por eso bautice mi fotografia como VENEZOLANISIMO .

Venezuela nuestra tierra amada cuenta con muchas riquezas naturales sin dejar de mencionar su hermosa gente y si hablamos del cacao y el cafe son muchisimos sus beneficios LOS PADROTES le llamo . Aparte de ser unos energizantes por excelencia el cacao en especial es un antioxidante , hidratante , activa nuestro sistema inmunologico , es rico en tantos nutrientes que posee fitoestrogenos el mejor amigo para nosotras las mujeres en el proceso de la perimenopausia se los recomiendo y se olvidaran de esos terribles sofocones jajajaja solo nosotras sabemos que es sentirse tan calientes .

Bueno mis amadas y amados espero que les guste mi foto . Visiten mi perfil @yildredbastidas y siganme que seguire hablando de las bondades del universo maravilloso regalo que Dios nos ha dado .
Soy reciproca !! Ok !!
Estoy nueva en esta gigantesca familia de STEEMIT paso a paso los estoy conociendo mas .

Un beshoooteeee que tengan un maravilloso y bendecido dia !!

@erudito26 @cotina @josertalaverag @elsurtidor @beatrizleon57

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48