MY INTRODUCTORY POST TO STEEMIT BY @taina02122

in #achievement1last month (edited)

taina stee.jpg

Foto tomada con mi redmi note13

Hola mi nombre es Taina Romero, recién cumplí 45 años el pasado 26 de marzo, vivo en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

Soy casada tengo un hijo de 23 años y una nena de 15 años. Soy licenciada en educación especial, y en la actualidad trabajo como maestra de aula tengo un grupo de 20 niños, 10 hembras y 10 varones.

image.png
Foto tomada con mi redmi note13

Mi experiencia con las criptomonedas es poco por no decir nula, pero estoy dispuesta aprender sobre ella.

En mis ratos libre haga trabajos a mano como bisutería, generalmente trabajo con cristales y dijes de diversos materiales. Esta pasión inicio en medio de la pandemia para entretener a mi hija y termine apropiándome yo del oficio, pero me gusta mucho crear y diseñar lo que las personas me piden o hasta para complacerme yo misma, más adelante dejaré la cuenta de Instagram para que vean parte de mi trabajo.

Me gusta mucho leer sobre la conducta humana, sobre todo en la etapa de la infancia, la cual, es el área donde trabajo, aunado a lo antes mencionado siempre estoy buscando estrategias para trabajar. Me gusta la cocina sobre todo la realización de postres.

Imagen2.jpg
Foto tomada con mi redmi note13

Una hora al día la dedico hacer ejercicios, dentro de las cosas que no me gustan puedo mencionar, de los oficios del hogar planchar no me gusta, de las personas lo hipócrita, mentirosas, la irresponsabilidad, entre muchas cosas que pudiera mencionar.

Contenido que me gustaría ver; recetas de cocina, de comidas saludables, no las hago, pero me gusta tener conocimiento, maquillaje, música, educación, crianza asertiva, animales domésticos, crecimiento personal, scouts, emprendimientos, formas de aumentar las finanzas, rutinas de ejercicios, entre otros.

Por los momentos quiero publicar mis rutinas de estrategias escolares y cosas de mi día a día, incluyendo cocina, ejercicios, y todas mis rutinas.

Del mundo de steemit tengo muchas expectativas aprender, conocer personas en todo el mundo y con quien compartir gustos.

Asi mismo, quien me trajo a Steemit es mi amigo Francisco Rodríguez, cuyo usuario es @fjjrg, quien también es el Scouter de mi hija, quien me motivó a crear contenidos de diversos tipos.

Espero que sea una bonita experiencia porque me gusta mucho el mundo de las redes sociales estoy invitando a mis hijos a que también se unan y así nos ayudamos.

Sígueme en mis redes sociales Instagram @tahinasaavedra facebook @tahinaherdzz tiktok @tainaromero7

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola Taina, amiga @taina02122, un gusto inmenso ver que te has decidido a iniciar en esta hermosa plataforma como lo es Steemit.

Estoy seguro que entre tus experiencias de trabajo y tus deliciosos postres vas a tener muchas cosas que compartir.

Aquí encontrarás muchas personas que te van a apoyar y con las cuales vas a desarrollar una gran amistad.

Además, cómo representante activa de una de las Scouts de nuestro grupo Scout Mara, estoy seguro de que compartirás muchos contenidos de calidad en nuestra hermosa comunidad de #Scouts y sus amigos.

¡Saludos y Bienvenida!

seguro que si amigo @fjjrg de momento se me escapan algunos gustos e intereses

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92