Presentacion, Logo1

in #achievement13 years ago (edited)


20210502_183631.jpg

Hola amigos de steemit mi nombre es Rosmary celis soy de ciudad Bolívar Venezuela, Nací el 19 de febrero tengo 34 años y actualmente me encuentro cursando el último año de la carrera de médicina.

Amo lo q hago, aunque por mucho tiempo no estuve muy contenta con mi carrera, hoy en día me siento feliz de haberla elegido pues la practica me ha enseñado a amarla y es q es imposible no amar la medicina!
IMG-20210226-WA0006.jpg

Soy madre de una niña hermosa su nombre es kamila y la verdad tengo una familia maravillosa q ha sido mi apoyo y mi cómplice en cada uno de mis emprendimientos, tengo 10 años casada con hombre genial q además es mi mejor amigo!

20191206_171423.jpg

Nací y viví durante 18 años en un pueblito de venezuela llamado Caicara del Orinoco; un hermoso lugar donde viví una infancia y adolescencia de la que guardo gratos recuerdos, a los 18 años me toco salir de mi pueblo a estudiar una carrera profesional por lo que llegue a ciudad Bolivar e ingrese en la Universidad de Oriente a estudiar la carrera de medicina en la que tuve un comienzo bastante tortuoso, luego de 7 semestre aprobados decidí congelar la carrera y dedicarme a mi familia, durante 5 años estuve fuera de la universidad y luego de ese tiempo decidí retomar mi carrera y hoy en día me falta muy poco para culminarla.
He aprendido q la perseverancia y el esfuerzo nos llevan a obtener grandes recompensas.
Me siento feliz y muy satisfecha hasta donde he llegado y lo q he logrado estoy muy agradecida con Dios porq hasta hoy me ha ayudado, soy muy creyente de Dios, me inclino mucho por la religion cristiana aunque creo q Dios no es religion, Dios es amor e indiscutiblemente es nuestra fuente a la que necesitaamos ir en todo momento.

Es muy poco mi conocimiento acerca de las criptomonedas sin embargo estoy aprendiendo y me interesa mucho el tema.

Espero les guste mi publicació.

Sort:  

Bienvenida a esta gran plataforma, mucha suerte en todo!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12