Achievement 1: Mi presentación a Steemit

in #achievement13 years ago (edited)
Saludos estimados amig@s de Steemit, soy Robert, tengo 37 años y soy de Venezuela del edo anzoategui, nacido en una pequeña y espectacular ciudad q brilla, huerfano de madre desde los 6 años de edad, tengo dos hermanos, varon de padre y madre y hembra por parte de padre, 30 años vividos en la ciudad q brilla y actualmente pertenezco a otra pequeña ciudad cercana llamada san josé de guanipa , con mi hermosa familia conformada por mi amiga ,confidente y esposa gabriela y mis hijos Germahionee y Gerardo ,los cuales amo inmensamente un mundo.

20210206_211835.jpg

Actualmente trabajo en compra/ventas on line y como asesor de ventas, me caracterizo por ser una persona responsable,amable,trabajador,sociable y carismático Y sobre todo creativo nivel 101%, me gusta la musica pop-rock, rock new metal de los 80,90 entre otros, baladas pop- rock, como instrumento musical preferido la bateria acustica, desde pequeño me gusta su sonido,su complejidad,su estructura, no he tenido una personal pero gracias a los avances de la tecnología cuento con una virtual app, la cual es excelente.

20210521_231545.jpg

Asi como tambien les comparto, me gusta dibujar,el cine,la tecnología,astronomía,gastronomía, ingenieria, crear inventos caseros, el futbol,UFC, etc... Para culminar mi presentación breve, me siento entusiasmado por aprender y conocer todo lo q nos brinda esta prestigiosa plataforma STEEMIT, q me fue presentada por medio de amigos @ysfrannyks @rennyelias @kgraby q llevan poco tiempo en la plataforma y me brindaron su apoyo y sus conocimientos para ir conociendo y aprendiendo poco de la familia steemit...Administradores y usuarios de STEEMIT LES DESEO LO MEJOR Y SOBRE TODO BENDICIONES...

Gracias. Atte. Robert Makran.

20210521_205248.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65