Mi nombre es Rameth.

in #achievement12 months ago

Hola. Mi nombre es Rameth Ramírez. Tengo 48 años de edad actualmente. Nací en Punto Fijo, pequeña y joven ciudad ubicada en la Península de Paraguaná en Venezuela. Vivo en este momento en Punto Fijo. Soy graduado en Ingeniería química desde el año 2.000. Trabajo actualmente en el instituto autónomo de aeropuertos del estado Falcón, Venezuela, en el cargo de planificación de proyectos. Mi hobby es tocar la guitarra y cantar musica pop. Al respecto manejo mi instagram @ramethcantante, Facebook ramethramirez, Youtube ramethramirez y Tik tok ramethramirez, donde público mis ensayos, sesiones y presentaciones locales. No me gustan las injusticias aunque no las puedo evitar de los demás intento no cometerlas. Tengo 2 hermosas hijas de 12 y 10 años. Son mi vida. Muy inteligentes y de noble corazón. No tengo experiencia con criptomonedas pero estoy en el camino de aprender sobre eso. Desde hace unos meses, me diagnosticaron condición renal crónica tipo 5. Eso ha limitado mis actividades cotidianas que acostumbraba realizar. Estoy más conectado a través de internet con mis tareas actualmente. Mi amigo @omarscoottmusic me ha referido a esta plataforma de buena manera. Aspiro calzar en esta comunidad a corto plazo. Me interesa la música, temas de salud, ingenieria, gadgets, actualidad. En mi caso publicaría sobre mi salud esperando conseguir a personas que parezcan mi condición en esta comunidad y poder compartir anécdotas, información, avances médicos con estas personas de manera empática y respetuosa.
IMG_20240419_134158.jpg

IMG_20240413_182543.jpg

IMG_20240404_110939.jpg

IMG_20240331_164806.jpg

Sort:  

Saludos amigo @ramethr

Bienvenido a steemit, nos complace que te hayas unido a la plataforma para compartir contenidos propios, interesantes y de buena calidad.

Le invito a cumplir con el logro 1 desde la comunidad Newcomers

Tu publicación de presentación debe mostrar lo siguiente para la validación:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que piensas crear
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí
  • Incluye una foto tuya sosteniendo un papel con la palabra Steemit, con una fecha reciente y tu nombre de usuario. Idealmente, que todo esto sea manuscrito.

Estamos a la orden para cualquier duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49