Mi presentación a STEEMIT

Hola saludos, mi nombre es Mayra Zapata tengo 35 años de edad vivo en cantaura Estado Anzoátegui Venezuela mi nombre de usuario es @mayzapata2010 soy técnico en petróleo y seguridad industrial. Actualmente estoy estudiando la Ingeniería Industrial en la universidad abierta me encanta estudiar crecer y prepararme profesionalmente.

Trabajaba como supervisor SIHO en varias subcontratistas de PDVSA me encantaba trabajar en los equipos de perforación llamados taladros de perforación ya que me apasiona todo el proceso de perforación en los pozos de petróleo.

Pero todo cambio cuando en Venezuela llegó la crisis económica y desde hace 8 años estoy sin empleo soy madre de 3 niñas una de crianza que tiene 15 años y 2 gemelas que tienen 5 añitos y son la razón más grande para yo no rendirme jamás y seguir luchando por ellas! No ha Sido facil pero tampoco imposible tengo esposo, se llama César Reyes el también trabajaba en una empresa de camiones pero quedó desempleado por la crisis económica del país.

InCollage_20230720_073943752.jpg

Una forma de desestresarme cuando salía libre de mi trabajo me ponía hacer tortas, gelatinas, helado 😁 me gusta mucho la repostería aquí es este espacio de STEEMIT quiero mostrarle mi experiencia en la repostería que he tomado como mi primer trabajo y fuente de ingreso dar recomendaciones y videos de como hago mis tortas, galletas, Chantilly, decoraciones, ganache y crema de chocolate. Conocí está página por medio de un amigo @rmm31 me llamo la atención y cree mi usuario al principio no entendía mucho y desde que cree mi usuario no había podido acceder a mi cuenta pero le pedí ayuda a @rmm31 gracias a él y a mi Dios pude acceder a mi cuenta sin problemas quiero ser de gran ayuda y apoyo con mis consejos de repostería también me gusta mucho las manualidades crear arreglos de dulces y desayuno sorpresa que por acá estaré compartiendo con todos ustedes mis creaciones para que sea de gran ayuda y así recibir sus comentarios y criticas constructivas

IMG-20230719-WA0259.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71