*Logro 1: Mi presentación en Steemit @marythai Maryoris Rojas

in #achievement1last year

#@marythai

Buenas tardes familia steemit, por acá estoy con muchas ganas interactuar en esta red social, que por información de una amiga me comentó es una combinación de creación de contenidos donde interactuan con usuarios de todo el mundo mediante comunidades de diversos ámbitos. Les cuento un poco de mi, soy docente de profesión, además me encantan la cocina, estoy específicamente trabajando en la panadería, pastelería y repostería. Me encanta lo que hago y con ganas de seguir aprendiendo este bello oficio. Espero encontrar en esta red muchísimos amigos y conocimientos. Soy empoderada, emprendedora, siempre activa y con ganas de aprender cada día mas.

Venezuela 02-05-23

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89