*AGRADEZCO ESTAR AQUI*

Hola que tal :

Me llamo Luis Zurita y me siento muy agradecido de poder compartir contigo experiencias personales que me ayudan a llevar una vida más plena y feliz .

Nací en Morelia Michoacán México en una colonia céntrica de la ciudad .

Durante gran parte de mi vida he pasado situaciones significativas que me ayudan a crecer constantemente y aprender de esta bonita vida .

Soy un ser afortunado pues he comprendido en todo este tiempo como las experiencias personales nos van fortaleciendo cada vez más , se que todos pasamos situaciones complicadas en muchos momentos y creemos que en la vida todo es negativo , pero después comienzas a darte cuenta que es parte de un plan perfecto para nuestro propio desarrollo evolutivo.

IMG_20230117_134603.jpg

No soy un ser perfecto , tengo mis demonios internos como se que todos tenemos .
Pero estoy muy agradecido por todo lo que ocurre a mi alrededor , me ha servido mucho para tomar mejores decisiones en mi vida y a pesar de estancarme por un momento , no pasa mucho y ya estoy saliendo adelante siguiendo en este sendero hermoso ..

Pero no todo es malo en la vida , no todo es sin sabor , también hay sus momentos especiales con personas especiales y me gusta disfrutar de cada persona que comparte conmigo el buen vivir .

Conocer nuevas personas con un valor agregado hace que la vida sea más sencilla y hermosa , si mis palabras generan en ti confianza , no te límites a compartir conmigo tu valioso conocimiento , tus bellas experiencias y tu gran corazón.

Tendrás en mi una persona leal que te leerá con mucha paciencia , sin juzgarte , ofenderte ni condenarte.

Soy de la idea que el conocimiento es universal y las experiencias personales nos enriquecen .

Compartiré muchos temas que me ayudan a seguir con mi camino de crecimiento personal , me ayudan a modificar aspectos personales como las heridas de la infancia , traumas generados por experiencias dolorosas , el despertar espiritual , temas relacionados con el amor.

Espero sea de tu agrado y podamos generar diálogos bellos sobre lo bonito de la vida .

Gracias por llegar hasta aquí y saber un poco más de mi espero que lo que escribo no genere en ti disgusto , simplemente comparto lo que de corazón he vivido .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42