Una vista Panorámica, perfecta para admirar.

in #achievement13 years ago (edited)
## Un momento de tranquilidad y deleite. Amigos me encontraba en la planta alta de la casa de mi tía, cuando me senté un rato a meditar y pues teniendo en frente esta bella vista quise compartirla con ustedes, es sano alimentar la vista con bellos paisajes y conectarse con la belleza natural que tenemos alrededor. Solo respirar y admirar!. Soy bendecida al vivir en un hermoso pueblo donde brinda paisajes como este.

image.png
Permítete un momento tranquilo y encontraras que vivimos rodeados de la perfecta creación de Dios, digna de agradecer.

Gracias a #photography por la oportunidad de poder compartir lindas imágenes. La foto es de mi propiedad, usando mi teléfono Nokia 2, modelo TA-1023.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51