Logro #1 Mi presentación // @kev18

in #achievement12 years ago (edited)

SAM_1154.JPG

Buenos días-tardes-noches a tod@s en esta maravillosa comunidad de Steemit, me encuentro sumamente agradecido de poder ser un integrante más en este conglomerado, y estoy emocionado por comenzar mi viaje como escritor aquí. Bueno. voy a proceder con a narrarles un poco de mi vida de manera que podamos conocernos mejor y así poseer una mayor confianza.

IMG_20210508_141713.jpg

El nombre que mi madre me asigno fue Kevin Lizarabal, en este camino de la vida ya he transitado la corta distancia de 18 años y dentro de corto tiempo voy a alcanzar los 19. El lugar donde se encuentra ubicada mi casa se llama Estado Aragua, mas específicamente, en el municipio Santiago Mariño, en el barrio Virgen de la Coromoto, aunque cabe decir que no redacto para la página desde allí, puesto que soy estudiante universitario y la casa de estudios superiores en la que estoy siendo formado en la carrera de Ingeniería Informática y en la cual llevo 3 semestres estudiando, se encuentra en el Estado Guárico, en la ciudad capital de San Juan de los Morros, por tanto, semanalmente me veo en la obligación de viajar hacia dicha localidad en la cual me encuentro ahora y cuya ventaja es que en el domicilio en el que me residencio tiene acceso a buen Internet.

Soy un joven Cristiano, conocí de Dios en un encuentro a los 16 años de edad y estoy firmemente convencido de que este es el camino correcto, aunque no sea fácil en muchos sentidos, pues los choques con otros jóvenes de mi generación que no piensan igual que yo y ante cuyos ojos soy un tonto con el cerebro lavado están a la orden del día, y no únicamente con los jóvenes, sino con la sociedad en general. No es fácil, pero puedo decir con orgullo que Dios me ha respaldado en mi caminar con Él.

IMG-20210124-WA0078.jpg
Varios de mis amigos de la iglesia donde me congrego el día en que alcance la edad de 18 años

Mis gustos son bastante variados:

  • El dibujo: Aunque he estado bastante ocupado en diferentes asuntos, una de las cosas me mas amo hacer es dibujar, me encanta sobre todo el estilo de dibujo manga semi-rrealista y siento indecible admiración por los artistas hiperrealistas. Aún estoy en proceso de ser un profesional, podría decirse que estoy muy lejos de serlo, pero con el pasar de los días, paso a paso voy mejorando. Aquí algunas de mis ilustraciones:

IMG_20200722_213327_428.jpg

InShot_20200812_114041756.jpg

kevtheneko_1609512976026365.jpg

  • La lectura: Uno de mis hábitos favoritos es leer. Llaman mi atención por sobre todo, escritos antiguos en su mayoría los de origen griego, egipcio, y medio orientales en general. También me encantan los libros de la época medieval y renacentista, especialmente los de historia y las novela caballerescas populares en aquellos años. Uno de mis géneros favoritos es el Horror Cósmico, cuyo origen esta en la pluma de H.P. Lovecraft, también la poesía épica y las novelas policíacas como las de Agatha Christie.

  • El anime: Si, soy consumidor de la animación de origen japonesa, mis series favoritas son My Hero Academia y Dororo.

  • El manga: Otro producto de proveniencia japonesa, los famosos cómics en blanco y negro. Mi propuesta favorita en este ámbito es Berserk del fallecido Kentaro Miura.

  • La música: Especialmente los géneros urbanos y el electrónico como el dubstep. También estoy recibiendo formación en el área musical, específicamente en el piano.

  • Todo lo relacionado a la informática y la programación: Pues básicamente todo lo que tenga alguna relación con las computadoras.

  • Los videoujegos: Mis géneros preferidos son los RPG y los Survival Horror. Cabe destacar que mi favorito es la saga de Resident Evil.

Podría seguir nombrando pero estos son algunos de mis gustos principales.

Tengo un hermano menor y me crío mi madre con total ausencia de una figura paternal (lo cual, por lo visto es de regular ocurrencia por estos lados del mundo), pero eso no ha sido tropiezo para seguir hacia delante, y conforme pasa el tiempo busco esforzarme por devolverle a mi madre con creces el fruto del esfuerzo de tener que criarme ella sola.

Tengo un grupo muy variado de amigos que me apoyan y me dan fuerzas para seguir adelante en medio de las dificultades, han estado presentes en las subidas y en las bajadas y yo los tengo en alta estima, siempre tendran un lugar especial en mi corazón.

1619739591996.jpg
Estos son solo algunos de ellos

Tuve conocimiento de la existencia de Steemit gracias a mi vecino y amigo del frente de mi casa, quien me enseño como funciona, estoy en amplia gratitud por introducirme a esta comunidad.

Gracias por darme la oportunidad de participar activamente en este ámbito, espero que todos podamos tener una relación sana y de crecimiento. Aquí concluye mi presentación, espero que haya sido de su agrado y nos vemos Dios mediante en un futuro post. Bendiciones para todos.

IMG_20200323_073354.jpg

Sort:  

Hola @kev18. Bienvenido a Steemit, has hecho una gran presentación, sería bueno que incluyas si tienes algún conocimiento sobre criptomonedas y quien es el amigo de Steemit que te invito.

También te invito a realizar tu logro 1, respondiendo a estas preguntas, y para que tengas una guia te dejo este enlace:

Logro 1: Verificación mediante una introducción

Nuevamente te digo bienvenido. Cualquier duda estoy a la orden :D

Welcome to Steemit @kev18 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69