Achievement-1

in #achievement17 months ago

IMG-20231229-WA0035.jpg

Hola, Soy Ezequiel. Mi nombre completo es Juan Ezequiel. Mi nombre de usuario @Ezequiel543.




Tengo 18 años de edad. Vivo en Córdoba Argentina , y mi familia es de clase media. Nuestra zona es conocida por sus paisajes. Soy el hijo menor de mi familia. Somos una pequeña familia de cinco miembros, incluidos mis padres y mis dos hermanos mayores.




Actualmente, estoy estudiando mi cuarto año de secundaria. Colegio ipea y m224 público de nuestro país. Siendo el hijo menor de la familia, tengo menos responsabilidades que los demás. Actualmente, además de estudiar, estoy involucrado en el negocio de chatarra de la industria del reciclaje de barcos.




Además tenemos otro negocio familiar que es el negocio de gestión de bodas y eventos. Estoy realizando todos estos negocios con mi padre. Tanto fuera de línea como en línea, trabajo como autónomo y creador de contenido. He estado involucrado con las criptomonedas durante los últimos tres años.




Desde que aprendí sobre las criptomonedas, me ha interesado obtener una comprensión más profunda de ellas. Creo que el mundo entero se volverá dependiente de él en el futuro.




Soy un viajero. Me encanta viajar y tener aventuras en lugares nuevos. He viajado a la mayoría de las zonas turísticas y lugares de aventura de nuestro país. pero tengo muchas ganas de hacer una gira fuera del país. Viajaré a diferentes países del mundo; es un gran sueño para mí.




Además de viajar, me encanta cultivar jardines y plantar árboles. Actualmente he plantado varios tipos de hortalizas y árboles frutales en el techo de nuestra casa. Cada año planto allí diferentes cultivos de temporada. Existe una satisfacción diferente al comer verduras y frutas frescas de nuestros propios árboles. Cuido mi jardín constantemente y ahora estoy plantando diferentes tipos de plantas medicinales.




Aunque no busco una categoría específica de publicación en la plataforma, al ser una plataforma abierta, me gustaría adquirir experiencia en diversos temas leyendo contenido original y calificado de los usuarios. Y al ser una plataforma internacional, quiero hacerme amigo de gente de otros países interactuando aquí.




Crearé el contenido sobre el que a la gente le gusta leer más en esta plataforma en mi estilo original y único. Haré todo lo posible para crear contenido que sea más adecuado para este ecosistema y agregue valor a la plataforma. Intentaré enseñar mejor a otros creando contenido sobre los temas en los que soy bueno.




(Si lo recomienda alguien que es un usuario activo de esta plataforma)

Conocí la plataforma Steemit gracias a @germanbava por un grupo de whasp. Ha estado trabajando en esta plataforma y me habló de esta gran plataforma y de cómo brinda oportunidades increíbles para los creadores de contenido. Después de escucharlo, me interesé en trabajar aquí y con su ayuda me uní a esta plataforma.




*Finalmente, siempre intentaré cumplir con las reglas y regulaciones de esta plataforma y no participaré en actividades inusuales.





Gracias.





Espero les guste y que podamos conocernos dia a dia.

Screenshot_2023-12-29-19-23-17-163.jpg
Familia!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65