El juego del diario 05 de septiembre

in #achievement110 months ago
Saludos mis estimados Amigos, Hoy quiero comentarles como ha sido mi día, me levante super temprano como acostumbro a las 5:30am realice mi devocional bíblico y como siempre para entregarle a Dios mi vida mis emociones y pensamientos, acompañada de una taza de cafe y mi Biblia. A las 6:20am me comence a preparar para salir a trotar con mis amigas dos de ellas son de esta gran familia @devi2021 y @lanegra2804, con ellas realizamos un buen entrenamiento hablamos, trotamos, nos reímos y hasta tomando de las plantas frutales sus lechos Llegue a casa tome una rica ducha y me prepare para ir a trabajar como lo comente en mi presentación soy Asesora inmobiliaria y pues nos toco visitar junto a todo el equipo unas instalaciones Residenciales donde compartimos con fotos, videos, y conocimos gran parte del avance del proyecto.

IMG-20230906-WA0202.jpg

La empresa INARCA en Ciudad ojeda se caracteriza por ser pionera en construcción de obras civiles residenciales, tenemos una buena relacion RENTAHOUES VS INARCA trabajamos de la Mano.

IMG-20230906-WA0110.jpg

IMG-20230906-WA0102.jpg

Justo la actividad termino a las 11:00 AM y de alli llegue a casa para realizar el almuerzo descansar un buen rato y cumplir con mi guardia en la oficina a las 2:00pm, lugar en donde escribo estas lineas.

20230904_111730.jpg

Mientras atiendo clientes buscando propiedades hago mis respectivas pausas para escribir mi transcurrir, de aqui espero salir a las 5:30 pm llegar a casa a descansar.
Comparto con uds algunas imagenes de la actividad de Hoy esperando que sea muy productivo el trabajo realizado y genere buenos ingresos.

Sort:  

Hola Emili

Puedes contactarme a través del Telegram de Recreative Steem, necesitas orientación, has publicado a través de una etiqueta que ya no debes usar.

Lo ideal es publicar dentro de una comunidad y con un contenido de más de 300 palabras, te recomiendo tomar las fotografías de forma horizontal.

Bendiciones.

hola amiga saludos
como ingreso atraves del telegram??

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50