Logro 1- Mi Presentación en Steemit

¡Hola a todos! Hoy es un día muy feliz para mi y con dicha energía quiero comenzar mi presentación en esta plataforma tan útil e interesante. Mi nombre es Maria Sobers (mis amigos me dicen Mariamer), tengo 24 años, nací y actualmente vivo en Ciudad Bolívar, Estado Bolivar, Venezuela.

IMG-20220529-WA0034.jpg

¿Que hay sobre mí?

Me considero una persona muy sociable desde pequeña, me gusta mucho hacer amigos y compartir con ellos todo lo que pueda. También soy amante de la Musica, en la cual actualmente me desempeño, como Violinista y profesora de este instrumento, pertenezco al Sistema Nacional de Orquestas de mi país (recientemente galardonado con el Récord Guiness a la "Orquesta Mas Grande del Mundo"). Esta es una actividad que me llena siempre espiritualmente y que Amo dedicarle la mayor parte de mi tiempo. Soy feliz de ver como avanza cada uno de mis alumnos y cuanto se esfuerzan por conseguir lo que quieren, aparte que soy fan de su confianza y de compartir experiencias juntos.

IMG-20220529-WA0020.jpg

Esta pasión por la musica fue heredada por mi familia, ya que mi padre es músico y mi madre cantante, ambos también educadores de los cuales me siento muy orgullosa y dichosa de en cada paso contar con su apoyo incondicional.

IMG-20220529-WA0001.jpg

Como los venezolanos somos multifaceticos pues la musica no es mi único estudio y trabajo, a la par de ello estoy a finales de la carrera de Bioanalisis, ya que la ciencia e investigación es algo muy atrayente para mi. Me siento muy a gusto en los Laboratorios Clínicos y espero algún día ejercer profesionalmente y ayudar a las demás personas con su salud.

IMG-20220529-WA0045.jpg

El Amor es súper importante en mi Vida no puedo dejar de mencionar a mi lindo esposo, que desde que lo conozco es fuente de motivación, cariño, compañía y ayuda en cada proyecto que emprendo. Una persona muy inteligente y audaz, un as en la informatica y electronica; una persona de la que he aprendido a soñar en grande y ser muy perseverante.

IMG-20220529-WA0011.jpg

Últimamente descubrí que soy aficionada a la fotografía, no tengo ningún material profesional pero con mi teléfono a veces trato de tomar fotos lindas a las cosas o personas que me encuentro diariamente, ¿quien sabe? Tal vez mejore con el tiempo, y puedo asegurarles que les contaré si es así.

IMG-20220529-WA0032.jpg

En general me gusta ser creativa, practica y activa, sacarle una sonrisa a quienes me rodean, afrontar cada reto poco a poco y colocarle un toque personal, pienso que nuestra esencia es importante y que cada quien decide si el granito de arena que aportara al mundo es bueno o malo.

IMG-20220529-WA0026.jpg

¿Como conocí steemit?

Gracias a un amigo de mi esposo, nos recomendó la pagina por su versatilidad, eficiencia y comunidad agradable. Espero poco a poco adquirir mayor conocimiento de ella, y cada día compartir con ustedes un pedacito de mi mundo.

!Saludos y bendiciones!

Sort:  
Loading...

Bienvenida a este hermoso mundo virtual donde puedes plasmar todo lo que desees desde tus conocimientos en música hasta la fotografía, espero nos presentes muchas publicaciones originales y de calidad, continua con los logos para que entiendas un poco más como funciona la plataforma y en caso de tener alguna duda, puedes escribir por acá o unirte a alguno de los grupos de telegram o discord, solo hay que dejar la imaginación volar y tomar muchas fotos, saludos

Muchas gracias! Atenta a la mayor info posible y por supuesto a seguir compartiendo! Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola @chibiviolinista

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Y además debes hacer tu publicación desde la Comunidad para recién llegados.

Te invito a unirte al club5050: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77