Introduce myself: Mi llegada a Steemit.steemCreated with Sketch.

in #achievement14 years ago (edited)

Hola. Oi. Hello.

Mi nombre es Amba.
IMG_20210223_145708_628.jpg
Sí, sin R, tengo 25 anos (Normalmente me siento como de 85). Soy contadora, nací por ahí un 6 de enero. Hablo español y portugués, quisiera aprender inglés pero se me ha dificultado.

IMG_20210220_183912_675.jpg
Soy de Ciudad bolívar, Venezuela.

Me gusta escribir, muchísimo, creo que se me da bastante bien y me dijeron que tal vez aquí me iría chévere, porque bueno, tengo un blog oculto donde siempre escribo, pero aún no tengo coraje para publicarlo y tal vez está sea la plataforma que necesito para expresarme de alguna manera.

Bueno, estudié contaduría porque era la única opción que tenía, comencé odiando la carrera, ya ahora que estoy graduada podríamos decir que me gustan por fin los números.

IMG_20210220_180121_279.jpg
Me encanta la fotografía también, tengo el celular siempre lleno de fotos, quiero tomarle fotos a cada cosa que veo, ya sea una flor, un pajarito, una casa llamativa, un árbol, me gusta eso.

IMG_3419.JPG
También me gusta que me tomen fotos; ser modelo es mi profesión frustrada, pienso que tal vez en mi próxima vida pueda ser modelo como siempre quise.

Siempre imaginé mi vida muy diferente a lo que es hoy, imaginé que mi vida a los 25 sería diferente pero... Hola comunismo.

IMG_20210217_182212_489.jpg
En fin, me gusta los números, la fotografía, los atardeceres (tengo cientos de fotos de atardeceres), me gustan mis fotos en los atardeceres.

IMG_20210220_181927_611.jpg
Tengo un perrito que lo es todo para mí, es como si tuve un hijo pero nunca estuve embarazada, se llama Rosendo Patricio, tiene unos 4 meses. Diría que es la alegría de mi vida y lo que me hace querer esforzarme. Pueden llamarme loca pero si; mi perrito lo es todo.

Odio la falta de empatía, odio la falta de reciprocidad. Una de mis cosas favoritas y algo que he aprendido es que hay que ponernos en el lugar de los demás, ser empáticos, tratar de entender lo que les sucede, o mejor; tratar de comprender.

Sueño con llegar a cierta edad y sentirme plena y a gusto con mi decisiones, sobre todo sentirme; feliz. También tener un hijo, no sé cuándo será.

IMG_20210220_180322_953.jpg
Espero que les guste lo que escribo, espero que me lean y que me acompañen en este pequeño camino que una persona muy especial me aconsejó seguir y decidí que tenía razón, que tenía que aprovechar las oportunidades de hacer algo que me gusta y dejar de tener pena o miedo porque me lean.

@steemcurator01
,@steemcurator02

Sort:  

Hola Amba! Te cuento que leí varias veces el nombre para ver si mi vista me estaba haciendo una jugada hasta que continúe leyendo y vi que aclaras el detalle de tu nombre! Muy bonito por cierto!

Espero que en esta grandiosa plataforma te sientas lo suficientemente motivada para compartir tus escritos, aquí hay comunidades que tienen concursos muy buenos para los amantes de la escritura.

La fotografía se te da muy bien, hermosas las que compartes y lo de modelo... Ni hablar! Ese sueño frustrado quizá se haga realidad, nunca se sabe, aún queda camino por recorrer!

Espero seguirte leyendo y que disfrute tu estadía en la plataforma. Bienvenida!

#onepercent #venezuela #affable

Hola hola. Jajaja si, es que normalmente me dicen AmbaR, entonces siempre tengo que andar aclarando que mi nombre es proveniente de la India. Espero poder concursar allí, a ver qué tal me va.

Muchísimas gracias, es que no sólo me gusta que me tomen fotos, sino tomar fotos. Bueno, nunca es tarde para cumplir los sueños.

Gracias por el apoyo!!!!

olá @Ambarmarcelo, seja bem-vindo à Plataforma @Steemit, aqui você encontrará inúmeras comunidades que se adaptam aos seus interesses criando Conteúdo Original e de Qualidade.

#onepercent #affable #venezuela.

Olá, boa noite. Muito obrigada pela oportunidade. Bjos!!!

Hola Amba, bienvenida a #Steemit. Aquí definitivamente tienes todo el espacio para desarrollar tu escritura, iniciar una carrera como modelo e incluso explorar nuevas facetas.

La invito a que se exprese con total libertad y aproveche estos espacios para darle rienda suelta a todo su potencial y todos esos talentos que posee.

Por favor, no deje de deslumbrarnos con sus maravillas, porque aunque acaba de llegar, ya tiene admiradores deseosos de leerle siempre.

¡Felicitaciones por su presentación!

Su amigo

Rodneal Nathaniel - @Orinoquense

#affable #venezuela

Muchas gracias por esas palabras, espero que sea así. Espero seguir escribiendo y mejorando en #Steemit.

Hola bienvenida, disfruta tu estadía, espero seguirte leyendo, hermosas fotos, saludos

Hola hola. Muchísimas gracias! Espero que sí me leas, jajaja, besitos!!!

Ay ño miooooo me encantó

Si no fuese por ti, nunca iba a descubrir estoooo. 💞💞💞💞💞💞

Bienvenida a la #steemit yo también soy nueva así que iremos aprendiendo paso a paso a ser grandes, te deseo lo mejor!!! Deséame suerte, la necesito.... jajajaja saludos

Toda la suerte del mundo para ti. Jajaja, sí, debemos aprender a usar todo en este nuevo mundo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74