LOGRO 1 MI PRESENTACION EN STEEMIT @YOLYER17

in #achievement3 years ago (edited)

yo21 221.jpg Yolye rojas mi presentacion


Hola, hoy DOMINGO 22/08/2021 , deseo contarte mi inicio de vida en esta hermosa tierra; bien nací en Caracas el 27 de Marzo del año 1971, a las doce Meridien en la Maternidad Concepción Palacios, y tengo por nombre YOLYE KATIUSKA ROJAS MARQUEZ hija legitima de Cesar Eduardo Rojas Crespo y Yolanda Esther Márquez de Rojas, quienes me presentaron en la parroquia San Juan, Municipio Libertador, Distrito Federal de Caracas.


MIS FOTOS SET 2020 144.jpg Yolye Rojas nacimiento


Mi profesión es Licenciada en Administración Mención RRHH, terapeuta; hoy día por estar encargada de la manutención y cuido de mi madre quien es discapacitada, me dedico al trabajo del Comercio Independiente, ventas en general, Asesorías online en el área administrativa, me vi en la necesidad de montar una bodeguita en la casa de mi mama que se llama Yolandita en honor a ella y adicionalmente estoy estudiando Neuropatía (medicina a través de las plantas) para ayudar a más personas

2021 006.jpeg Yolye Rojas trabajando


MIS FOTOS SET 2020 348.jpg Yolye Rojas estudios de naturopatia y mis compañeros


yo21 163.jpg la bodeguita de yolandita


Les cuento que me entere de esta red social/ blog a través de una amiga @marito74, Venezolana y Maestra de Profesión, quien me dio la inducción para entrar y enrumbarme en este nuevo mundo virtual. Como dije me encargo del cuido de mi madre a quien amo, también vivo con Sebastián mi gato que me ha enseñado como me cuida, da amor y a respetar su independencia adicionalmente hoy día habita en nuestra casa un vecino amigo Johnny Montilla quien tiene como profesión ser Chef y también terapeuta pero que debido al covic19, se quedó desempleado y no pudo seguir pagando la casa que tenía alquilada aquí en la comunidad pues eran 100$ mensuales, así que quede con el mientras se le mejora su situación económica, en no cobrarle nada por estar en casa, solo que debe colaborar con los gastos de alimentación y prestarme apoyo con mi madre.


MIS FOTOS SET 2020 008.jpg Yolanda Marquez mi madre


yo21 268.jpeg mi gato sebastian con mis plantas acetaminofen y gengibre


yo21 266.jpg mi gato sebastian durmiendo


Las criptomonedas son dinero digital que se maneja todo vía online; donde se entra creo en una subasta la cual nos permite ganar dinero, mi cometido es aprender cómo se hace-

Con steemit, yo aspiro interactuar con muchas personas mundialmente, reír , llorar, hacer nuevos amigos con sus historias, haciendo dinero en este mundo virtual .


Mi deseo es poder mostrar el camino que debemos andar para lograr mantenerte acorde en el cuido de una persona discapacitada de la tercera edad, que son los ciudadanos más desasistidos en mi país, y las terapias que debemos hacer para poder sopesar un día a la vez; adicionalmente les hablare de la gastronomía, neuropatía, mostrare los paisajes u otras de mi hermoso País. Un feliz día.


2021 123.jpg yo con mi madre en su cumple ,mi hermana de caracas y una amiga


Todas las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con el teléfono Blu advance 5 desde la Isla de Margarita, Venezuela. Gracias por acercarte a mi bello universo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58656.89
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.48