Logro #1 . MI PRESENTACION oficial en esta maravillosa comunidad por @yildredbastidassteemCreated with Sketch.

in #achievement3 years ago (edited)

Extraordinario dia !! Mi gente bella de la maravillosa comunidad de #steemit .

Un nuevo día que Dios nos regala con un Radiante sol para escribir un capítulo más de nuestras vidas para el toda la gloria !!

20210922_094741.jpg

Mi nombre es yildred Bastidas llegue a este mundo la madrugada del 25 de diciembre del año 1975 gracias a un loco amor de Mirna y Arturo que me dieron el privilegio de nacer . Tengo 45 años de edad alguito recorrido algo aprendido , el cual poco a poco ire dando detalles por aca . Vengo de una familia muy pequeña y mayoria mujeres eso es extraordinario jajajajaa . Soy madre de tres hermosos angeles una hembra y 2 varones uno de ellos ya en los brazos de Dios (más adelante sabrán detalles ) .
De profesión licenciada en administración mención ciencias comerciales y gerencia .
20210922_094031.jpg

Nacida en el estado Barinas Venezuela .
Como dejar de mencionar sobreviviente y victoriosa de haber vivido la experiencia de conocer el positivo más desagradable de toda la humanidad ya 2 meses de superar el covid _19 .

Me es un honor pertenecer a esta magnífica comunidad gracias a la invitación de @erudito26 donde estoy segura que tendré nuevas amistades y conoceré el mágico mundo de la criptomoneda y por su puesto obtener un ingreso económico adicional porque estos tiempos de pandemia y la situación económica de mi país no , nos las han puesto fácil durante los últimos años .

Por ahora me despido mi gente bella !! Estoy ansiosa por conocer toda la plataforma y a todos ustedes estaremos compartiendo temas del día a día belleza , salud , covid , duelo de un familiar , familia , creatividad entre otros realmente los tiempos se prestan para aprender y conversar de un gran abanico de temas el encierro del tiempo de cuarentena nos tiene exculcando lo más profundo de nuestro ser así es mucho lo que juntos compartiremos .

Un fuerte abrazo !

Sort:  
Loading...
Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Cada dia seguiremos creciendo !!

Hola amiga yildred, bienvenida a la plataforma donde se reúnen los mejores blogger del internet, aparte de conocer gente interesante, el contenido de calidad que compartas por este medio, se te será recompensando, un fuerte abrazo y éxitos..

Gracias gracias gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46