1er logro: Mi Presentacion a Steemit

in #achievement3 years ago (edited)

Gracias a mi amiga @felyess de la comunidad DraftCrearte por invitarme

Hola mi Nombre es Romelia Guzmán, tengo 28 añitos y vivo actualmente en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui - Venezuela. Actualmente soy medico cirujano egresada de la Universidad de Oriente, me considero una persona sociable, buena compañera, trabajadora, proactiva, responsable. Tengo tiempo escuchando sobre esta comunidad e incluso he podido ver que es algo complejo ya que podemos encontrar información de cualquier tema.

1618489028907.jpg

Soy la 2 de cuatro hermanos, actualmente vivo con mi madre, ya que hace 5 años mi padre falleció. Siempre he pensado que en esta vida solo estamos prestados, venimos solo a cumplir un propósito, por eso soy participe de dar día a día lo mejor de nosotros en todos los ámbitos, sin esperar nada a cambio.

IMG_20210421_080035.jpg

Actualmente trabajo como medico, residente de medicina general, desde pequeña decidí esta carrera por el hecho de sentir que con ella podemos ayudar a muchas personas de una u otra forma, sin embargo con el tiempo q la ejerces te das cuenta que no solamente somos médicos para aliviar un dolor o tratar una enfermedad, la medicina es mucho mas que eso, es una forma de vida, ponerte en el lugar de los demás, atender a un paciente como si fuera parte de nuestra familia. Me gusta mucho la parte Quirúrgica, espero algún día poner cumplir ese sueño y ser una cirujana.

IMG-20210421-WA0003.jpg

También pienso que no todo es medicina, también me gusta hacer tortas y poner en practica un poco la imaginacion.

IMG-20210421-WA0005.jpg

Conozco poco sobre esta pagina, sin embargo he escuchado que en ella podemos encontrar de todo, espero poder contar con cada uno de los que forman parte de esta comunidad, y así poder disfrutar y obtener conocimiento de cada una de las cosas que aquí se comparte.

Sort:  
Loading...

Hola @roguzman bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45