Mi presentación en Steemit

in #abussines3 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Rina Correa, tengo 33 años de edad, son Ingeniera en mantenimiento y técnico en sistemas industriales.

Soy de Venezuela

descarga (1).jpeg

Nacida en el estado Bolívar en ciudad Bolívar

descarga.jpeg

Actualmente soy funcionario público soy archivista encargada en el área de expediente de cédulas catastrales.

Les contaré un poco de de mí me gustan muchos los deportes, he practicado Artes Marciales, Esgrima, Voleibol, Gimnasia, desde pequeña mi madre llevo por este camino de los deportes y por muchos años estuve entrenando, luego en la universidad empecé a entranar balón mano. Todos estos deportes han llevado que tenga una disciplina y constancia y responsabilidad en mi vida diaria.

También tengo otros trabajos ya personales realizó flayer, logos lo que pida el cliente. Acá les dejo unos de mis trabajos poco a poco voy mejorando para entregar al cliente lo que desea.

poster_2021-04-22-044903.png

poster_2021-04-24-101705.png

También estoy en Instagram con un nuevo proyecto en conjunto con una amiga dónde presentamos y mostramos nuestros trabajos nuestro usuario es @abusinesstore chequén y nos siguen cualquier información está nuestros número de contactos si desean un logo, flayer, publicidad.

En mis tiempos libre me dedico a descansar y ver películas en Netflix, Disney, prime video, escuchar música, amo la música electrónica, pop, rock, baladas.

De series me gusta que sean de acción, últimamente me han gustando las series koreanas.
Películas de acción, terror, comedia, suspenso.

Me encanta ir a la playa y leer un libro, compartir entre familia y amistades.

B612_20191230_110051_453.jpg

Entre a Steemit por una amiga que me comentó de esta página @thaisgloris y quise chequear a ver cómo me va.

Espero poder aprender, ayudar y compartir mis conocimientos con ustedes. Espero conocer muchas personas y así ayudarnos mutuamente en esta página.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65