You are viewing a single comment's thread from:

RE: El extraño caso del concurso "cuéntanos tu historia". Investigación @carlagonz.

in #abuso6 years ago (edited)

Hola @carlagonz y pensar que a mí también intento hacerme caer en esta estafa-burla, un día que pedí ayuda en el canal de votovzla por una duda que tenía, la srta. qué promovía este concurso me abordo diciéndome que sabía del tema y que me ayudaría con mi duda, pues le plantee mi duda por privado con detalle pidiéndole el favor que me explicara, pensando que de verdad quería ayudarme y resulta que ella lo que quería era promocionar su concurso. Me pareció oportunista y mentirosa pero esto que tú enseñas aquí ya es demasiado vergonzoso.
Screenshot_20180304-105201.png

Sort:  

Muy oportunista, menos mal no caíste en la estafa, saludos querida @mballesteros un abrazote y gracias por compartir tu experiencia!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47