You are viewing a single comment's thread from:

RE: El extraño caso del concurso "cuéntanos tu historia". Investigación @carlagonz.

in #abuso6 years ago

Solo te falta aclarar que @kaito1 es el esposo de @skeiter1 la organizadora, y una de las ganadoras @yumelis12 es la señora madre de @c4lexz... A que punto todas esas personas estuvieron al tanto involucradas en el circo?... Bueno, no luce nada bien para ninguno...

Sort:  

A pues me estás jodiendo😱😱😱😱😱

Así mismo es... Todos los usuarios estan más relacionados entre ellos de lo que parece... Solo hace falta mirar sus posts de introduceyourself y ya uno sabe quien es quien...

Así es, esto me molesta tanto es como si yo hiciera un concurso y ganara mi mama, mi hermano y mi novio osea. Que descaro de parte de ellos, por eso revise muchos de sus post, y se rebotan likes y al parecer la mayoría de ellos estudian en la misma uní en Cumana...
exceptuando a @niklaus22 que es de maracay y el comprador final @andrades que es del zulia.
Que lastima que esto suceda y te agradezco tu apoyo, debemos cuidar a los nuevos pecesitos, es parte de nuestra responsabilidad con viejos usuarios.
Feliz día y un abrazo!

¡Delito!
Perros sucios ¡Cobardes Tracaleros de marca mayor!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49