mi niña marta

in #abuelos3 years ago

hoy quiero contarles la historia de mi abuela mi abuela se llamaba marta (fallecida) ella tenia 79 años de edad le dio covid19 murio las secuelas del covid19 ella empezo con los sintomas toda esa semana tubo fiebre el lunes de la siguiente semana la llevamos al seguro la llevamos y la pasaron a triaje y cuando la pasaron de la emergencia normal para triaje en fracciones de segundos le bajo la saturacion en la emergencia la tenia en 91 cuando la pasaron a triaje la tenia en 79 le dicen a mi mama que por los sintomas era covid19 mi mama se puso a llorar le dijeron que habia que pasarla para el hospital universitario primo que andaba con nosotros dijo que para alla no la ibamos a llevar la sacamos de alli y le hicimos la prueba rapida ala cual salio negativa se la llevamos a la doctora del seguro nos dijo que esa prueba no era confiable bueno la teniamos en la camioneta nos fuimos para el hospital discuestas a hospitalizarla cuando llegamos al hospital universitario mi tio entro primero hacer las diligencias para hospitalizarla y lo primero que le pidieron fue el manometro y tenerla alli en una silla de ruedas como un perro entonces mis tios mi mama dijeron que no al siguiente dia la llevamos a un ambulatorio y no la atendieron la llevamos al ambulatorio ampies le hicieron la prueba ingienica la tubieron todo el dia hidratandola en la tarde la dieron para de alta esperando el resultado de la prueba cuando vamos llegando a la casa llego el resultado de la prueba que salio positiva al siguiente dia el 28 de abril la hopitalizaron duro 12 dias en el hospital univesitario el 11 de mayo la dieron de alta el 10 de mayo a las 06 pm el 11 empezo con fiebre y malestar el 12 la movieron para cambiarle el pañal y al moverla le bajo la saturacion del oxigeno a 80 por lo cual habia que ponerle oxigeno mi tio le busco la bonbona de oxigeno duro 20 minutos minutos mi tia le fue a medir la saturacion y no me dia se lo puso ella el oximetro si le midio mi mama entro al cuarto la llamo MAMI mi abuela no contesto yo no estaba en la casa cuando iba a mitad de camino estaba mi hermano sentado a que un amigo de el y le dije corre que paso algo mi hermano me dijo tranquila no paso nada y yo caine rapido veni la camioneta de mi tio cuando venga en la esquina venia mi otro tio cuando veo a mi mama me vio la cara y me dijo que mi abuela habia muerto POR ESO HOY LES DIGO CUIDEN A SUS ABUELOS QUE ESE ES EL TESORO MAS BONITO QUE TIENE UNO EN LA VIDA Y LO MAS LINDO QUE UNO TIENE POR ESO CUIDEN A SUS ABUELOS CUIDENLOS AMENLOS QUIERANLOS
Screenshot_2021-06-25-14-23-16.png

Screenshot_2021-06-25-14-24-25.png

Screenshot_2021-06-25-14-24-28.png

Screenshot_2021-02-14-00-41-13.png

Sort:  

Hola linda!! Mi abuelita materna tambien murio, tenia demencia senil, estuvo hospitalizada debido a q se cayo y se fracturo la cadera, murio en el hospital, estaba muy viejita y su corazon no aguanto, murio tranquila en su cama como sise hubiese dormido!!! El tiempo q duro fue gracias a mi madre, ella es enfermera y pudo atenderla como se debia sino hubiese muerto antes por negligencia medica!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47