ART CONTEST: ABSTRACTION

in #abstraction-contest6 years ago (edited)

Holaa familia steemians hoy me eh dedicado a participar en concursos jeje.
En esta ocasión me sumé al concurso de ART CONTEST: ABSTRACTION de @danielfs, un dibujo de lineas que formen una figura real heeeee.. Aquí esta:

Procedimiento del dibujo:

Paso 1: Dibujé tres rectángulos verticales mas dos cuadrados a cada lado como se observa en la imagen:

Paso 2 : Dibujé lineas ramificadas en los cuadrados

Paso 3 : Ajuste y di el efecto de árbol

Paso 4: sombrie rellené y culmine el diseño

El amor humano envuelto en un arte como lo es el dibujo a blanco y negro

Espero les haya gustado, Nos vemos en la próxima..

@jordangerder

Sort:  

El amor en varios fragmentos, que crece como los árboles. Buen concepto, gracias por participar en el concurso.

Gracias a ti por darnos la oportunidad de dar a conocer nuestro arte como lo es el dibujo..
¡saludos!

No queda mas que desearte la mejor de las suertes! ;)

Gracias por tu apoyo
¡Saludos!
Me alegra estés pendiente de mis publicaciones ...

Creo que la cámara no te ayudo mucho :(
Sin embargo se puede apreciar muy bien el dibujo, quedo muy bien, muy creativo de verdad :D

Espero ganes, y te vaya super bien en el concurso, mucha suerteee. Saludos :)

Holaaa muchas gracias por tu comentario, me alegra te haya gustado, y si, mi cámara no me ayuda y mas si hice la captura en la noche, pero estoy seguro de que se puede apreciar a la perfección, saludos amigas
Gracias por estar aquí, desde ahora soy tu nuevo seguidor ❤

Gracias y yo tu nueva seguidora :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jordangerder from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73