Concurso de arte: Abstracción

in #abstraction-contest6 years ago

¡hola! ;) he aquí una de mis expresiones plásticas

sin titulo

esta es una de mis obras recién terminadas, es un proceso en el cual hago figuras tipo mosaicos a través del dobles del formato que he de utilizar y luego interviniendo el mismo con pigmentos mixtos.
les aseguro que es un momento el cual realmente disfruto y me desconecta del mundo me dejo llevar por el color que me guía en el proceso para dar vida a un nuevo ser
esta es una imagen del proceso

primera ves me atrevo a participar en un concurso, aquí un enlace para el el mismo
https://steemit.com/abstraction-contest/@danielfs/art-contest-abstraction

me pareció interesante el participar en el concurso que realiza @danielfs espero guste y comenten ya que para mi es nuevo esto de dar a conocer mis trabajos
me puedes seguir / @capui / ;)

Sort:  

Try Our Service Befre Buy🎁

  • Exclusive 30 days free upvotes to your every new post.
  • Limited Time Offer
  • No need to send any kinds of steem or sbd its full free service.
  • GET 0.1 STEEM FREE FOR JOIN (for limited time)
    we have paid service too so please check them too. Active the free upvote service and learn more about it here :
    JOIN NOW CLICK HERE / http://nullrefer.com/?https://t.co/gZQWq2qxod

Me gusto el uso de patrones, juntado cada pieza para crear un todo armónico. Que bueno que te haya desconectado en el proceso. gracias por participar

me contenta te aya agradado y lo veas de forma artística espero seguir participando en nuevos post y mejorar mi técnica para quedar en un buen lugar pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66