Concurso de arte: Abstracción/Art contest: Abstraction

in #abstraction-contest6 years ago (edited)

Saludos Amigos de Steemit!

Greetings Friends of Steemit!

portada.jpg

Esta es mi entrada al Concurso de Arte: Abstracción organizado por @danielfs, al cual, agradezco por todo el apoyo que le da esta comunidad con sus grandes iniciativas.

This is my entry to the [Art Contest: Abstraction] (https://steemit.com/abstraction-contest/@danielfs/art-contest-abstraction) organized by @danielfs, to which I thank you for all the support that this community with its great initiatives.

Dibujo paso a paso:

Drawing step by step:

Paso 1

Step 1

Dibuje lineas horizontales y verticales de forma desiguales con un marcador extra-fino todo realizado a mano alzada.

Draw uneven horizontal and vertical lines with an extra-fine marker all done by hand.

[gickr.com]_c12f50a0-94d6-a5d4-29ff-016906fa5e54.gif

Paso 2

Step 2

Coloree con negro algunas parte para dar efecto de la ausencia del color.

Color with black some part to give effect of the absence of color.

Sin título.jpg

Paso 3

Step 3

Otras partes con menos rayas para dar el efecto de aumento de la luz.

Other parts with less stripes to give the effect of increased light.

SAM_3082.JPG

Resultado

Result

SAM_3082.JPG

Espero que les guste!

Hope you like!

Gracias a toda la Comunidad de Steemit por su Apoyo!

Thanks to the entire Steemit Community for your support!

Sort:  

hermoso, exitos amiga.
@calitoo

Reply to this comment if you want me to resteem your last blog post to my 32,500+ followers. Then go to my Comments and reply to any of my comments on other steemians blog posts whenever you make a new blog post if you want to resteem it. Please upvote this comment after I resteem your blog post. @a-0-0

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Muy buen arte te felicito que versátil eres, saludos amiga.

Gracias por tu apoyo en verdad! me encantan tus obras y ahora tus fotos son muy buenas!

que excelente! sobre todo esa que es mi área te quedo genial! veré si participo con alguna pieza ;) todos los éxitos

Gracias amigo!

Me gusta tu manejo de las líneas. También tienen cierto sentido profundidad. gracias por participar

Gracias por el Apoyo! me encantan tus concursos

Reply to this comment if you want me to resteem your last blog post to my 32,500+ followers. Then go to my Comments and reply to any of my comments on other steemians blog posts whenever you make a new blog post if you want to resteem it. Please upvote this comment after I resteem your blog post. @a-0-0

Interesante, buena creatividad, saludos

Que genial tu técnica, buen resultado te invito a ver mi entrada. saludos

Se parece un cangrejo, Muy buen Post.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73