Primero que nada :3

in #aboutme6 years ago (edited)

Dígamos que es un tipo de presentación en la que digo, quien soy, como soy, y como puedo llegar a ser, o al menos lo que creo, ¿me explico?.
Me dijeron que iniciara aquí para generar algún tipo de ingreso, también me gustaría usarlo para escribir de vez en cuando, porque vamos, a veces me gusta desahogarme escribiendo, no soy la mejor redactando, pero la práctica hace al maestro, ¿no creen?, bueno, sin tanta "cháchara", empecemos.

Mi nombre es Nelly, no, no me gusta ese nombre, normalmente uso el Nazareth (que es el segundo nombre), mis apellidos son Sosa Sosa, (mis padres no son primos, idiotas), como mi padre me rechazó practicamente desde que estaba practicamente a pasar a ser un feto, solo tengo el apellido de mi madre, y según un código de no se que la ley se me repite el único apellido que tengo, cosa que me encanta, porque soy doblemente Sosa, y orgullosa, en mi primer año de bachillerato me mandaron a exponer mi apellido y ahí descubrí que es portugués. (con razón vivo en esa rasuradera y sacadera de cejas, Dios santo).
Mi apodo, nickname, mote o como le quieren decir es Luna o Lunita (por el personaje ficticio creado por J.K Rowling en la saga de Harry Potter), no, no me parezco, capaz en lo enfermita y pegada, pero del físico para nada, al principio estaba en contra del bendito apodo, luego no pude contra ellos y me les uní y lo dejé así, cabe destacar que soy una fa de Harry Potter "hasta los tuétanos".
Nací un 20 de Marzo de 1993 a las 3 de la tarde por césarea, si, fui expulsada como un tumor, actualmente tengo 25 años, una parte de mi familia dice que son "25 años perdidos", ellos lo dicen echando broma, pero como dicen "entre broma y broma la verdad se asoma", antes de que lo crean, no, yo no lo pienso así, he hecho bastante estos 25 años.

Me gradué de la escuela/bachillerato/secundaria a los 21 años, pues si, era un poco dispersa y no le prestaba atención a mis estudios, (muy mal, lo sé), pero luego me di cuenta de la importancia de ser una persona estudiada y preparada, cada quien lleva su vida a su tiempo, ¿no?, luego de eso trabajé en un estudio de fotografía como diseñadora gráfica, que era más que todo hacerle montaje a unos niñitos en sus fotos, también tomé fotos, e imprimí fotografías, luego trabajé en un call center, en el que cual me aburrí y me fuí, bueno aparte de eso se suponía que iba a estudiar en la uni e iba a estudiar Cs. Audiovisuales, hubo tantas trabas que lo mandé todo a tomar por cu... Supe que habían abierto inscripciones para empezar a estudiar teatro en la Fundación Rajatabla, más rápido que inmediatamente, recuerdo que mi madre me dijo, "eso es una perdida de tiempo", no le tomé la palabra e igual me inscribí, pasé 2 años maravillosos ahí, y me gradué, soy una actriz de teatro egresada de Rajatabla, orgullosamente, he grabado 2 cortos, uno en el que aparezco como 10 segundos como mucho, y otro en el que solo estoy yo, estuve en el festival de teatro, con una obra llamada "El Duque de Rocanegras", y tengo 2 obras futuras que seguramente pondré fotos por acá de ello.
También fui, soy y seré youtuber de Venezuela, tengo mucho tiemposin subir vídeos pero mantengo mi fe de que volveré, me gusta la comida chatarra, el chocolate y el helado, siempre me ha importado muy pero muy poco lo que piensen los demás de mi, a mi me gusta como soy, me gusta usar el sarcasmo, y la ironía, detesto las mentiras.
Me gusta ver muchas series y películas, pero veo más series, en realidad.
Este espacio lo usaré para escribir, poner obras de teatro, hasta puedo llegar a poner analisis de cosas también, imagenes que me gusten, y hasta memes, si me da la gana, capaz nadie llegue a leer esto, pero fue divertido escribirlo, de vez en cuando es rico escribir de uno mismo, faltaron muchas cosas, pero ahora es que falta y esto, esto es solo el comienzo, see u <3.

Sort:  

Hello, i see You are new! Welcome on board! At steemit, beside publishing valuable content, You can engage in many activities with others, competitions with rewards like: Tasty Tuesday, Photo Friday, or contests f.e: @originalworks, or even games! My favorite is: steemgar @steemplayroom. You get rewards even for 2nd and 3rd place. But! im here to encourage You to see where You can get support and even make some friends. You can get meritorical support and get upvotes of Your posts for example here, check this out: https://steemit.com/qurator/@qurator/qurator-3-0-update-post-guidelines-or-registration-details-or-tier-changes Here on steem, maybe its not visible right away, but we have many communities, and projects goin on. Well i dont want to overwhelm You with links, but worth mention is: https://steemprojects.com/ If You fell lonely You can engage in real time conversation and find where YOU can help in beautiful initiative called @steem-ua or here directly is great post about what they do: https://steemit.com/ua/@steem-ua/steem-ua-announcements-partnerships-and-exciting-news Go check them out. They have got discord chat with many channels of projects so You can look around where You can fit and contribute. Thank You for Your time, in community we belive! Keep Steemin'

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

welcome to steemit

Welcome Nelly

Welcome to steemit @lunitaverde.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hola, you are cute and smart.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65