historia de mi matrinonio

in #a7 years ago

Tenia yo 20 años de edad hombre joven apuesto jajaja bueno me enamore de una joven de 17 años de edad tenia una hermosa niña de 1 año la niña era de un gringo ... y la conocí estudiando 5 año de bachiller la mama yo no le agradaba por mi condición de pobreza era un joven de pocos recursos yo trabajaba en una panadería como charcutero , panadero y hornero desde los 18 años .. era mi trabajo muy estricto por que mi horario de trabajo era de 4 de mañana asta la 11 de la noche yo no tenia descanso por que tenia que trabajar duro para para ayudar a mi familia siendo yo el tercero de mis hermanos sin padre desde 1 año de edad .. solo mi madre que nos cuidaba bueno esa es otra historia muy fuerte . Mi amor por esa muchacha era muy grande que yo la apoyaba en todo y yo vivía con mi abuela de 75 años de edad mi abuela todas las noches me esperaba en la sala que yo llegara sin problema a la casa , en una ocasión mi novia me dijo que nos veríamos en mi lugar de trabajo que era la panaderia y la espere asta la hora de mi salida y no llego y yo preocupado llame a una tía de ella y me dijo que estaba en el tigre solucionando un problema con su hija y el papa de la niña , bueno yo me que de mas preocupado por que no savia lo que pasaba en eso pasaron 7 dias y me entero que estaba en embarazada, y se fue a la ciudad del tigre estado anzoategui a qui en Venezuela que su mama le mando a realizarse un aborto por que ella no podía tener un niño de un joven de mi posición mi sufrimiento fue tan fuerte que me dedique ala bebida de alcohol día y noche , sufriendo por aquel amor imposible que me mataba con un ardor en el pecho por no tener aquella mujer amada yo sufría día y noche es algo que se entiende .. pero hay que vivir lo para entenderlo. pero un día .. estaba yo pasando por una avenida y cono si a una joven que estaba parada frente al partido acción democrática con su prima y una amiga escuchando una música y un amigo mio y me las presento a las tres pero yo no les pare mucho por que mi corazón estaba en una sola mujer que era todo para mi, luego de hay se pusieron descuerdo para ir a una venta de pollo a comernos un pollo ala broster yo dije que si y uno de mis hermanos andaba con migo, cuando llegamos a la pollero a mi hermano se enamoro de a aquella muchacho linda y encantadora su mirada y su sonrisa, pero yo ni pendiente mi corazón estaba roto las encontraba a todas igual de malas y desgraciadas, en ese momento mi hermano empieza a enamorar a la joven pero ella no le hace caso y yo de buen hermano empiezo a hablar con ella que la aga caso a mi hermano, que el gusta de ella bueno con dicen por mi país a hacerle la segunda , pero ella me dice con que payaso peleaste y yo le digo con ninguno , en ese momento me paso una servilleta y me dice límpiate los labios resulta que los tenia llenos de pintura ,, mi salpresa que antes de conocerla una colombiana me robo un beso para que olvidara a mi novia y , desde ese momento empece a visitar a la joven mi primer dia libre borracho por la mujer que me traiciono ,,, llegue a su casa ay pasado de trago conocí a su mama, ella me saco una silla fuera de la casa ,espesamos a conversar le pedí si podía poner una música y al momento que la puso me puse a llorar como un niño , nuevamente mi corazón se quebró en llanto ella me abrazo fuerte y me dijo que no me sintiera mal que me tranquilizara y yo sequia llorando ,,, recuero que tenia una camisa blanca y se la ensucie de moco por todo el hombre y no podía contener el llanto , luego la segunda visita me paso lo mismo y le dije tu te quieres casar con migo y ella me dijo que desde que ella me conoció se enamoro de mi y que desde ese día se bañaba tres veces al día para que cuando yo la visitara la encontrara olorosa y limpia . Y me dijo que si se quería casar con migo, desde ese día somos felices tenemos 23 años de casados con tres hermosos hija dos niñas una de 21 años otra de 19 años y un barón de 5 años le, Doy gracias a mi Dios por mi familia y esa hermosa mujer , y les digo un día es echo tras de otro, su pareja vendrá algún día , y el la vida todos tenemos nuestra media naranja . Dios me los bendiga si quieren mi historia de niño se las puedo contar es triste pero fortaleció mi vida Dios me los bendiga a todos espero que le aya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37