"hola amigos Steemit, mi nombre es Marjelis ( la negrita)"

in #a6 years ago (edited)

()

Hola Steemit, soy Marjelis Piamo tengo 35 años de edad, mi familia y amigos me llaman "La negrita "soy venezolana y vivo en el oriente del país, especialmente en el Estado Sucre Municipio Ribero, Cariaco; unos de los intereses por pertenecer a esta comunidad es conocer amigos, publicar y escribir cosas interesante, o es poseer un ingreso adicional y tambien transmitir conocimientos de acuerdo a mis habilidades y destrezas como preparar medicinas naturista, comidas tipicas, bebidas, bailes , fotos entre otros que sean de interés. actualmente me desempeño como docente de aula en una escuela cercana de mi municipio hay imparto conocimientos previos a los niños y niñas de esa localidad. Me llaman la negrita por soy alegre, cariñosa, atractiva, al igual tengo una mascota llamada "kastulita "es muy traviesa y coqueta, tengo tres niños el cual son deportista (Fútbol) son unos niños muy alegres y cariñosos con migo, mi país que es Venezuela es muy bello en todo sus aspecto naturales, la llegada a steemit, considero que es un medio que es muy importante e interesante en su totalidad, me hobby es bailar, cocinar y elaborar manualidades con materiales del medio.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77